ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/15, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
netcrouler netcrouler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Van hola vengo de la v2 a esta y mira se me paso instalar los reproductores de musica y video de samsung como hago para instalarlos, y despues una cosa cuando voy a poner un fondo de inicio desde galeria no me deja me sale no se pudo guardar la imagen recortada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 15/12/15, 04:08:23
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
Van hola vengo de la v2 a esta y mira se me paso instalar los reproductores de musica y video de samsung como hago para instalarlos, y despues una cosa cuando voy a poner un fondo de inicio desde galeria no me deja me sale no se pudo guardar la imagen recortada

Has probado ya con la imagen en pantalla, darle a las opciones y definir como pantalla de inicio?

Para los reproductores puedes volver a instalar la rom sin marcar nada en aroma, solo los reproductores, aunque creo que vanvuelven te preparará un par de zips jejeje

s2
Viejo 15/12/15, 05:53:15
Array

[xs_avatar]
Boypollution Boypollution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Smart Manager

Saludos todo perfecto mis felicitaciones solo echo de menos la aplicación Smart Manager...se puede instalar? o donde esta?
Viejo 15/12/15, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Boypollution Ver Mensaje
Saludos todo perfecto mis felicitaciones solo echo de menos la aplicación Smart Manager...se puede instalar? o donde esta?
si lees un poco mas atras veras donde y como poner el smartmanager..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAIKILL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/15, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a darle duro al martes !!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 15/12/15, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final instale las apps instalando de nuevo la rom solo con las apps esas y sin wipe solo uno simple, lo que no encuentro es el smart manager
Viejo 15/12/15, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

al final instale las apps instalando de nuevo la rom solo con las apps esas y sin wipe solo uno simple, lo que no encuentro es el smart manager
Hola compi,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=347
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aa valee muchas graciass tio estaba buscando por todos los post y no encontraba nada graciass
Viejo 15/12/15, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y hay algunas fotos que no me dejan ponerlas de fondo de inicio desde galeria me sale error al crear la imagen recortada, pero desde el gestor de fondos sii
Viejo 15/12/15, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Lo de SmartManager ya lo expliqué ayer y ya te lo ha comentado @esepedazogsi. No es problema de la rom, sino que por lo visto Samsung lo ha hecho oculto en esta base (está instalado en /system/priv-app, pero Samsung ha hecho oculta esa app y por eso no os aparece en el cajón aunque realmente sí que está instalada). Y para los reproductores no era necesario instalar la rom. Solo con que hubieses flasheado un tema (sea el que sea de los tres que hay en la kitchen) ya los hubieras tenido.

Lo que se me hace difícil de entender es por qué la gente desmarca aplicaciones en el aroma sin ni siquiera leer. En el aroma se dejaron solo 17 aplicaciones (entre las cuales están el reproductor de música y el reproductor de vídeo), pensando que la gente al menos esas 17 las leería. Pues no, ni eso...es alucinante.
y hay algunas fotos que no me dejan ponerlas de fondo de inicio desde galeria me sale error al crear la imagen recortada, pero desde el gestor de fondos sii
Yo utilizo QuickPic en lugar de la galería de Samsung, y no tengo problemas. De todos modos, probaré la galería para cambiar el fondo pero tampoco creo que tenga tanta dificultad aplicar un fondo, compi. Lo digo de verdad...no me explico algunas cosas cómo las hacéis porque la rom no presenta problemas...

Última edición por Vanvuelven Día 15/12/15 a las 10:39:12.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias van, es que no encontré lo de el smart, si me leo siempre los post ademas siempre las instalo pero esta vez se me pasó fue fallo mio, como que cualquier tema en plan lo de miui.apk y esos temas para el launcher ? la galeria nose solo me falla con ciertas fotos nose es raro
Viejo 15/12/15, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias van, es que no encontré lo de el smart, si me leo siempre los post ademas siempre las instalo pero esta vez se me pasó fue fallo mio, como que cualquier tema en plan lo de miui.apk y esos temas para el launcher ? la galeria nose solo me falla con ciertas fotos nose es raro
No, a ver...cuando hablo de temas hablo de los colores de la rom. Si vais a la kitchen, a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Tematizacion/Temas veréis que hay varios temas disponibles y veréis que hay unas imágenes para que podáis ver las diferencias entre los temas (cómo quedan, etc).

Yo creo que la kitchen está muy muy bien organizada y que podríais ir mirándola de vez en cuando porque muchas de las cosas que se piden están ya allí (a no ser que sea algo especial y haya que prepararlo).

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 15/12/15, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas, compis:

Os informo de que he actualizado el post 1. Allí hay arriba un vídeo ya de la Hit Rom v4.0 que ha hecho nuestro compañero @Ricarec.

Además, se ha incluido en el apartado "A destacar", en letras de color verde, la respuesta al tema de Smart Manager que algunos habéis preguntado, para que no haya que explicarlo tantas veces. Como ya he mencionado ayer y hoy no es algo que sea problema de la rom ni nuestro. Es simplemente que Samsung ha ocultado la app en esta base (la app está instalada en /system/priv-app pero es oculta). Y la solución es la que se explica en el post 1 y que ya he explicado anteriormente. Así de sencillo.

Saludos.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 15/12/15, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Están rotas las imágenes?
Algo que no se suele hacer y que previene muchas veces este tipo de errores, es después de la instalación formatear la microsd en el teléfono y después volver a traspasar los archivos desde el PC. A mí por lo menos esto me ha evitado muchas veces errores tontos.
Viejo 15/12/15, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
Una pregunta van.
Esto q viene oculto en las stock se puede activar d alguna manera? O algo parecido?
Es para q se active automáticamente el ahorro d energía con determinada cantidad d energíauploadfromtaptalk1450178612259.jpg

Viejo 15/12/15, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
Decir q esta es la mejor rom que he tenido son lugar a dudas y va todo como un tiro.
Esto si q es un escándalo d rom y no lo de volkswagen
Jajaja

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
Viejo 15/12/15, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valee muchas gracias van por estar atento a los usuarios que necesitan ayuda, es una gran rom, yo estaba buscando una que diera buen soporte y las funciones sean las imprescindibles, y es justo la que estaba buscando. Van muy buen trabajo de verdad te lo digo. Por cierto si le cambio la pantalla de bloqueo a la del s6 para que se centre el reloj pasaria algo como en la otra version que dejaba de funcionar el 4g o algo asi? y los temas del launcher stock hit rom esos los instalo pero no surgen ningun efecto.
Viejo 15/12/15, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Una pregunta van.
Esto q viene oculto en las stock se puede activar d alguna manera? O algo parecido?
Es para q se active automáticamente el ahorro d energía con determinada cantidad d energíaArchivo Adjunto 821711

Pues no tengo ni idea porque yo siempre llevo activado el ahorro de energía en la cortina. ¿En qué apartado aparece esa opción que muestras?

Viejo 15/12/15, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

valee muchas gracias van por estar atento a los usuarios que necesitan ayuda, es una gran rom, yo estaba buscando una que diera buen soporte y las funciones sean las imprescindibles, y es justo la que estaba buscando. Van muy buen trabajo de verdad te lo digo. Por cierto si le cambio la pantalla de bloqueo a la del s6 para que se centre el reloj pasaria algo como en la otra version que dejaba de funcionar el 4g o algo asi? y los temas del launcher stock hit rom esos los instalo pero no surgen ningun efecto.
Pues no sé si se pierde el 4G porque yo no llevo la pantalla de bloqueo del S6, pero no debería de perderse.

Y los temas stock se aplican si llevas el Launcher stock. Y sí que cambian los iconos y los fondos. Está probado. ¿Cuál elegiste?

Viejo 15/12/15, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, a mi en la hit 2 y creo que tambien en la 3 que llevaba el bloqueo del s6 no perdí 4g.

Es cierto que en la v4 no lo llevo.

Si lo pones y te da algun apega, nos comentas

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /