|
||
|
|
||||
|
||||
|
@yoyo74: no sé exactamente a qué te refieres, la galería ahora tiene 3 modos, el que tenía desde siempre, con todos los álbumes (carpetas), uno de los álbumes favoritos y otro que es efectivamente un explorador de archivos por carpetas. Pero el modo de siempre sigue ahí.
![]() ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ayer era un tema de un parche OTA como los de MIUI China, que por un error tonto, dejaba el kernel trastocado y no había WiFi. He retirado ese parche para que no dé problemas, la versión completa debería ir perfectamente
![]() De todas formas, lo que me refería es que el Actualizador de la ROM sólo descarga la ROM y la flashea, es el mismo resultado que daría de bajártela tú a mano, meterla en la SD y flashear. Un saludo! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@jointercel: la verdad es que no lo he comprobado, porque no uso whatsapp. Es posible que se les haya colado un bug a MIUI China... ¿alguien que use la app sabe algo de esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona ok, como dice el compañero @Piruffiters simplemente no entres en la aplicación de whatsapp sino desde la propia barra de notificaciones.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@SpinetE: pues debería, lo que me ocurría a mí es que se me olvidó al reparar el botón de encendido cambiar también el chip del flash led a la nueva placa, pero dudo que sea tu problema. Estaré atento en MIUI China por si alguien reporta algo similar.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hello necesito ayuda y mucha, jeje, por mas que busco no encuentro nada....creo que ya soy root gracias al superone..., me aparece el iconito del Superusuario y en el terminal emulator poniendo su me aparece #.....pero ahora quiero ponerle la ROM MIUIEs 1.4.22.0 para Nexus One....pero ando muy perdido, os hago preguntas haber si me podeis contestar:
-Que es el custom recovery?? -Me he bajado la rom, pero no encuentro el archivo (Copiar el archivo de la ROM (el update.zip)), donde esta?? -Hay algun tutorial, paso a paso para tontitos??? Muchas gracias majos y perdonad la coña! |
|
|
||||
|
||||
|
El custom recovery es un recovery que te permite entre otras cosas, flashear una ROM. Para instalar el de amonRa, que es el recomendado, búscalo en este mismo foro, bájate el archivo .img, mételo en la raíz de la SD con el nombre recovery.img.
Ahora, desde el propio terminal emulator escribe: Código:
su flash_image recovery /sdcard/recovery.img El update.zip es el archivo .zip de la ROM, era por ponerle un nombre genérico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arasthel....creo que para esto no valgo, despues de reiniciar me sale el androizin con un triangulo en blanco.....
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
@shastas: prueba a bajarte del Market este programa: YaffsExpert.
Entra en él, selecciona "Flash recovery.img" y en Operation File el archivo del recovery. Dale a Operation y debería flashearte el recovery. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodooo Medio conseguido!!! Eres una maquina Arasthel!!!!! Otra pregunta ahora cuando descargo del market se me reinicia?? es logico?? y es que no se acaba de instalar la aplicacion p.ej. el whatapp!! y me aparece en descargas completa pero no la veo.... :-s
|
|
|
||||
|
||||
|
@shastas: si has seguido paso a paso las instrucciones del primer post, no, pero me imagino que te has saltado el particionado, porque de ahí viene ese error. Reparticiona y flashea de nuevo la ROM, no hacen falta wipes.
@kiok: ¿qué error te da? Si es el mismo que a shastas, ahí lo tienes. PD: shastas y kiok, no va para vosotros en particular, pero por el amor de dios, leed las p***s instrucciones que para eso las he escrito. Muchas gracias. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 24/04/11 a las 15:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que la gente al isntalar una ROM siga las instrucciones del post y no las que le dicta su abuela mientras cocina, las cosas cambiaran mucho, sera un gusto meterse a ver NOVEDADES al post correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@shastas: si has seguido paso a paso las instrucciones del primer post, no, pero me imagino que te has saltado el particionado, porque de ahí viene ese error. Reparticiona y flashea de nuevo la ROM, no hacen falta wipes.
@kiok: ¿qué error te da? Si es el mismo que a shastas, ahí lo tienes. PD: por el amor de dios, leed las p***s instrucciones que para eso las he escrito. Muchas gracias. Un saludo! ![]() estoy funcionando con tu rom casi desde el principio y me leo tus instrucciones :P |
|
|
||||
|
||||
|
@kiok: ¿tienes la SD particionada y con la partición EXT siendo EXT3 o EXT4? Si no, tienes que ponerlo así. Si es así, prueba a escribir en Android Terminal:
Código:
su a2sd reinstall Un saludo. Última edición por Arasthel Día 24/04/11 a las 15:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese soy yo, para que el Led deje de parpadear simplemente tenemos que ir a la barra de notificaciones y pulsar en la pestaña avisos, no tiene por que haber ninguna notificación de whatsapp pero a mí es la única manera en la que me a dejado de parpadear
![]() ![]() Muchas gracias a ti y a yoyo74 por vuestra gestión, vamos no lo hubiera descubierto Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Arasthel entiendo que te moleste pero de verdad que creo que he llevado todos los pasos...., pero sigo con la historia de que intento descargar una aplicacion del market y se reinicia....., de todas maneras....la verdad es que así esta superchulo y se me calienta parece que bastante menos, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@kiok: ¿tienes la SD particionada y con la partición EXT siendo EXT3 o EXT4? Si no, tienes que ponerlo así. Si es así, prueba a escribir en Android Terminal:
Código:
su a2sd reinstall Un saludo. ![]() )con lo del terminal problema solucionado thxdont worry por la respuesta, se que repetir es quemazon segura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que la ext es la 4?? yo le doy a sd2 to sd3 y sd3 to sd4....
Te cuento a mi las aplicaciones me aparecen en descargas (es decir se me descargan pero cuando se estan instalando se reinicia) y luego me voy a descargas la doy...y me pone "error de analisis" "se ha producido un problema al analizar el paquete"..... y no hay manera de instalarlas..... :-( |