|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
http://www.cmxlog.com/12.1/ham#cm-12...IGHTLY-ham.zip Cambios asec: Add an extra MB for overhead while transferring app to container (android_system_vold) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá algún mensaje acerca de esto, pero tras hacer el root he notado que la cámara saca peores fotos... es normal?
Hay alguna aplicación especial que instalar? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si le va youtube? Al reproducir cualquier vidio tanto en WiFi como con datos me dice que se ha perdido la conexión.
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Reiniciar y listo. Debia ser por el problema del sonido después de entrar al recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto para poner el twrp fijo.. He seguido el tuto de androsis, todo perfecto... Pero ahora para actualizar cuando llegue una nueva ROM necesitaré el twrp fijo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/actualizar-zuk-z1 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil crack!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me vacilen mas y que nos pongan ya CM13 ¬¬
CM13 para Yu Yunique CM13 para Galaxy S6 CM13 para Oneplus 2
|
||||
|
||||
|
Aquí la de Cyanogen : http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...-apk-download Aquí open cámara : https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignaciocano9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog cm-12.1-20151216-NIGHTLY-ham.zip:
- Fix lockscreen disabling for MSIM. (android_frameworks_base) Bajando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar las nighty es necesario actualizar las gap o no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, suelo usar las micro
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que reinstalarlas en ninguno de mis dispositivos, en el zuk tampoco. Suelo usar las delta modular o las tk gaps, y normalmente suelo coger la mini o las micro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias mañana probare a ver que tal.
salu2
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG cm-12.1-20151218-NIGHTLY-ham.zip:
-Trebuchet: Ignore mnc/mcc config changes (android_packages_apps_Trebuchet) -SystemUI: fix "directly show bouncer" conflicting with smart unlock (android_frameworks_base) -Prevent entering more than one decimal symbol during input (android_packages_apps_Calculator) -telephony: Avoid NPE during hotswap where user nw is not set for invalid sub. -(android_frameworks_opt_telephony) -UICommon : make grayscale RenderScript compatible with GPU execution (android_external_cyanogen_UICommon) -Settings: respect telephony config for profiles override (android_packages_apps_Settings) Bajando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos necesito algo de ayuda o saber si a alguien mas le pasa y si ha encontrado solucio
El tema es que a los dos dias de instalar COS o CM la pantalla empieza a encenderse sola y no ahy forma de desbloquearlo,se desbloquea pero se vuelve a bloquear,solo se soluciona con reinicio y pasados dos dias otra vez la misma historia Aver si me podeis orientar sobre que le pasa Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo. A mi no me pasa.
Solo se me ocurre recomendarte revisar las opciones relacionadas, tanto con el bloqueo, como con el live display, pero vamos, raro, raro. Por supuesto, dando por hecho que llevas el soft de serie, y no has metido mucha "morralla" que pueda afectarle, tipo xposed, temas no propios, launchers alternativos, o cosas similares. Saludos. |