|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus one wifi desconectada
hola, intentando averiguar el tráfico de datos resulta que la conexión wifi está desactivada, conecto a la red de mi casa, dice que está buscando, luego conectando y al final en ajustes de red aparece como desconectada, clave y contraseña correctos.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo mismo k te pasa ati cn el wifi y aun no e encontrado solucion estaba por provar de americanizar el nexus haber si liberandolo consigo k funcione el wifi aparte de conseguir las actualizaciones antes , xo si a alguien se le ocurre una solucion de lo k puede ser se lo agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo mismo k te pasa ati cn el wifi y aun no e encontrado solucion estaba por provar de americanizar el nexus haber si liberandolo consigo k funcione el wifi aparte de conseguir las actualizaciones antes , xo si a alguien se le ocurre una solucion de lo k puede ser se lo agradeceria..
![]() si te sirve de ayuda he solucioinado, el problema estaba en la red del pc, el router me reconocía el htc como un intruso y no accedía a internet por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente en el ordena dandole permiso y todo e incluso en otras redes wifi abiertas k ahi no me dejan acceder se queda todo el rato buscando y intentando acceder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||