|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis desde la página oficial? Yo me meto y le doy a descargar y ne redirige a google play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas a la hora de enviar grabaciones de voz en whatsapp con el G8? La mitad de las veces se envían correctamente pero la otra mitad se envían solas mientras estoy hablando (por ejemplo a los 2 segundos o incluso a los 19 segundos). Ya no se si es un problema de whatsapp o del móvil y me estoy planteando devolverlo ahora que aún puedo... Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que no es problema de la pantalla es problema de la incompatibilidad de la version distribuida en Play Store de Whatsapp que presenta ciertos bugs con EMUI. Te lo digo porque he cambiado ya 2 dispositivos por problemas similares hasta que di con el error por mi cuenta. Los terminales no tienen problemas de hardware el 95% son errores de software, incompatibilidades con el sistema integrado y bugs del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en el mismo escritorio del movil, si dejas apretado el dedo entras en "modo edicion de escritorio". Si vuelves a presionar, el escritorio se levanta y se puede mover libremente. Si lo dejas moviendo un rato, veo que al final se suelta, como si hubiese soltado el dedo. (esto me pasa de 15 a 30 segundos aprox.) Lo podeis probar todos a ver que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la prueba como índicas y a mi no se me produce el fallo. Me he llevado un buen rato moviendo el escritorio seleccionado
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que no es problema de la pantalla es problema de la incompatibilidad de la version distribuida en Play Store de Whatsapp que presenta ciertos bugs con EMUI. Te lo digo porque he cambiado ya 2 dispositivos por problemas similares hasta que di con el error por mi cuenta. Los terminales no tienen problemas de hardware el 95% son errores de software, incompatibilidades con el sistema integrado y bugs del mismo.
![]() Por ejemplo, parece que yo soy el único con el bug de Tiempo de Pantalla, cosa que nadie más me ha podido confirmar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111454 ![]() Pues la verdad es que yo estaba notando algo así en juegos donde debo mantener apretado el dedo en pantalla. En whatsapp no lo he notado porque no envio casi mensajes de audio.
Lo acabo de probar en el mismo escritorio del movil, si dejas apretado el dedo entras en "modo edicion de escritorio". Si vuelves a presionar, el escritorio se levanta y se puede mover libremente. Si lo dejas moviendo un rato, veo que al final se suelta, como si hubiese soltado el dedo. (esto me pasa de 15 a 30 segundos aprox.) Lo podeis probar todos a ver que tal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he estado duranto unos minutos luego y tampoco me ha pasado. Es posible que por haber limpiado la memoria luego, y entonces ya no pase o pase menos.
No se, seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hablar con Huawei, en teoria a finales de este mes o proximamente sale una actualizacion la B180 que soluciona el problema de las notificaciones. Ya saben que hay este problema y no es nada de configuración de la app del whats o de los temas, o de la configuración de red movil, etc. Hay que esperar. Yo tambien estoy muy indignado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hablar con Huawei, en teoria a finales de este mes o proximamente sale una actualizacion la B180 que soluciona el problema de las notificaciones. Ya saben que hay este problema y no es nada de configuración de la app del whats o de los temas, o de la configuración de red movil, etc. Hay que esperar. Yo tambien estoy muy indignado.
![]() PD: yo no haría caso a lo que dice huawei porque a mi me dijeron que a finales de noviembre actualizaban..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las notificaciones lo he arreglado instalando el whatsapp desde el aptoide y hasta ahora sigue funcionando perfecto. Antes duraba unas pocas de horas y de momento ya no me llegaban y tenia que andar reiniciando el movil para tener notificaciones durante otras horas. Lo dicho, hasta el momento no falla.
Lo de la pantalla no solo me pasaba con whatsapp sino tb al mover los iconos de una pantalla a la otra. Con este que tengo ahora ese fallo no lo tengo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la 382 ( creo que es la última).
Funciona mejor pero yo sigo teniendo problemas esporádicamente. Creo que Emui va bien pero falta pulirlo. Como el teléfono me falla en otros aspectos ya nobse distinguir si es fallo de firmware o aplicaciones (me inclino por lo primero..) Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo de las notificaciones lo he arreglado instalando el whatsapp desde el aptoide y hasta ahora sigue funcionando perfecto. Antes duraba unas pocas de horas y de momento ya no me llegaban y tenia que andar reiniciando el movil para tener notificaciones durante otras horas. Lo dicho, hasta el momento no falla.
Lo de la pantalla no solo me pasaba con whatsapp sino tb al mover los iconos de una pantalla a la otra. Con este que tengo ahora ese fallo no lo tengo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Yo llevó la 382 ( creo que es la última).
Funciona mejor pero yo sigo teniendo problemas esporádicamente. Creo que Emui va bien pero falta pulirlo. Como el teléfono me falla en otros aspectos ya nobse distinguir si es fallo de firmware o aplicaciones (me inclino por lo primero..) Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..hace mucho que no comento en esta gran comunidad,pero el movil de mi novia tiene el problema delas notificaciones.. entonces la solución es bajarla de la pagina oficial de whatsapp?? se lo agradecería mucho y si es de Aptoide como dicen uds.. me pueden decir cual es porque veo varias.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..hace mucho que no comento en esta gran comunidad,pero el movil de mi novia tiene el problema delas notificaciones.. entonces la solución es bajarla de la pagina oficial de whatsapp?? se lo agradecería mucho y si es de Aptoide como dicen uds.. me pueden decir cual es porque veo varias.
Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la última, siempre es mejor ir directamente a la página de WhatsApp.
|
|