|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues nada, les envie ayer un mensaje para preguntar cuando se realizaria el envio del terminal que compre (gris plata 3/32), pues si no anularia la compra.
Su respuesta, que espere, pero sin facilitar ninguna fecha o bien que cambie el terminal por otro, en fin que para reyes no llega ni loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que no tienen aún la versión silver en stock
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de recibir el móvil para reyes con los retrasos que ya esta experimentando correos. Están desbordados. Este año ha sido antes de lo esperado... Un envió de DHL que me suele tardar 3 días desde china me ha tardado 12 ... Imaginaros correosss
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy un user afectado por tu mala gestión
|
||||
|
||||
|
Hola pues nada, les envie ayer un mensaje para preguntar cuando se realizaria el envio del terminal que compre (gris plata 3/32), pues si no anularia la compra.
Su respuesta, que espere, pero sin facilitar ninguna fecha o bien que cambie el terminal por otro, en fin que para reyes no llega ni loco. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver señores, los de igogo siguen poniendo y diciendo que tienen stock y no envían nada. No se trata de discutir entre nosotros sino que digan por que no están enviando aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica de igogo con la que contacto jamás me mentiría porque la conozco en persona, además de que nunca lo ha hecho. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si le dan el alta ya al gris/negro de 32GB. Desde el día 2 en "Tratamiento" no puede ser bueno.
Pedida cancelación y pedido en SPEMALL. Espero que haya suerte para todos Última edición por Denis23 Día 15/12/15 a las 14:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que jamás te ha mentido porque la conoces en persona... y por qué echas pestes de la tienda si nunca te han mentido en nada? Vienes aquí sólo para "joderme" la conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tras contactar mediante tíquet con ello me dicen que no tienen , negro de 16gb pedido el 12 .
o tienen o no tienen . que no entiendo????Estimada isra, Muchas gracias por su contacto. Lamentamos por el retraso en el procesamiento, ya que necesitamos procesos para ejecución. En el caso de su pedido, actualmente hay mucha demanda, sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo. Tardará aproximadamente 3-7 días para la preparación. Por eso, le querríamos consultar su opción, desea esperar o seleccionar un reemplazo. En el segundo caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré no tengo mucha prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima vienes haciéndote la víctima, acaso has comprado tú en mi conjunta?
Y dices que jamás te ha mentido porque la conoces en persona... y por qué echas pestes de la tienda si nunca te han mentido en nada? Vienes aquí sólo para "joderme" la conjunta. Saludos. ![]() Tu que sabes si he comprado en tu tienda? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tras contactar mediante tíquet con ello me dicen que no tienen , negro de 16gb pedido el 12 .
o tienen o no tienen . que no entiendo????Estimada isra, Muchas gracias por su contacto. Lamentamos por el retraso en el procesamiento, ya que necesitamos procesos para ejecución. En el caso de su pedido, actualmente hay mucha demanda, sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo. Tardará aproximadamente 3-7 días para la preparación. Por eso, le querríamos consultar su opción, desea esperar o seleccionar un reemplazo. En el segundo caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|