|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia la reproducción de las canciones al cabo de cierto tiempo...
Buenas, pues eso, a ver si os pasa. Tanto usando el reproductor de música que viene de serie como si uso play music, le doy al play a una pista, empieza...al cabo de un rato llego a mi destino y se pone en pausa...pues bien, cuando vuelvo a darle al "play", la canción vuelve a comenzar desde el inicio en vez de seguir donde estaba!
Esto no sería un problema en canciones cortas, pero normalmente, llevo música en sesiones de una hora todo seguido y claro...es una "jodienda". A alguno más de vosotros os pasa???? Mira que he tenido móviles con Android y esto es la primera vez que me ocurre. He probado incluso a desactivar la optimización de apps en segundo plano, no sea que fuera eso pero nada, no van por ahí los tiros...no se qué puede ser, la verdad! Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???? Joooo...no se qué hacer! Si le doy al play pasados 2-3 minutos, no pasa nada, sigue donde estaba, pero si pasa, por ejemplo, un par de horas, reinicia la reproducción desde el principio!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...no me ha pasado nunca con ningún móvil y mira que he tenido "cienes" de ellos!
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido, pero a mi se me paraban las canciones cuando se bloqueaba la pantalla... sigo sin encontrar solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene sentido joer!
|
||||
|
||||
|
El que la cancion se pare al rato dw twner la pantalla apagada, es por la optimización de aplicaciones para el ahorro de batería. A mi me pasaba con mixcloud o soundcloud. Hasta que entre en bateria/optimización de apps y desactive la optimización de estas apps. Desde entonces ya no se paran.
Sobre que las canciones empiecen desde el principio de nuevo, ahí no te puedo decir ya que uso poweramp y si te digo la verdad ni me fijo si estaba en mitad de una canción o no... no le doy importancia. Pero claro, yo no escucho sesiones de una hora. Siempre te quedará pasarlo manualmente hasta donde estabas... Espero que os ayude. S2! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por titoflow Día 15/12/15 a las 16:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El que la cancion se pare al rato dw twner la pantalla apagada, es por la optimización de aplicaciones para el ahorro de batería. A mi me pasaba con mixcloud o soundcloud. Hasta que entre en bateria/optimización de apps y desactive la optimización de estas apps. Desde entonces ya no se paran.
Sobre que las canciones empiecen desde el principio de nuevo, ahí no te puedo decir ya que uso poweramp y si te digo la verdad ni me fijo si estaba en mitad de una canción o no... no le doy importancia. Pero claro, yo no escucho sesiones de una hora. Siempre te quedará pasarlo manualmente hasta donde estabas... Espero que os ayude. S2! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pasarlo manual es un coñazo y una molestia añadida que no deberia ocurrir. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues buscando, lo he encontrado. Si usas la aplicación de reproducción de samsung, cuando reproduces una canción, le das a "mas">"Ajustes">"Apagado automático" y...puede que lo tengas activado! Míralo a ver porque por ahí puede estar tu solución.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||