|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Optimus 2X, Nexus S, Galaxy S, Nexus One
Comparativa Optimus 2X, Nexus S, Galaxy S, Nexus One Nuestros colegas de Andro4all se han currado una gran comparativa entre estos 4 terminales: LG Optimus 2X, Nexus S, Samsung Galaxy S y Nexus One. ¡Nos gusta el trabajo que está haciendo este blog!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta bastante bien la video-review. Siempre da gusto ver comparativas con 4 moviles juntos todos a la vez.. La comparativa de las pantalla me ha gustado mucho, tengo desde hace unos dias el galaxy S y la verdad que la pantalla es sencillamente impresionante. Ya lo de tanta pulgada vaya que vaya jeje.
Respecto a lo del quadrant la verdad es que es algo que prefiero no opinar, es lo de siempre, es orientativo, pero tambien facilmente manipulable, se pueden sacar puntos incluso a veces de donde nos los hay. Ellos mismos lo dicen, es orientativo, pero no demuestra realmente la diferencia entre terminales. Un excelente trabajo compis. PD. Como molan los muñecotes estos jeje.
|
||||
|
||||
|
Si se hubiera probado con un HTC Desire hubiera sido una buena herramienta para el tema de la pantalla AMOLED
|
||||
|
||||
|
personalmente pienso que se nota un huevo el tema de las pantallas, a lo mejor es por que estoy acostumbrado a la amoled de la desi, pero no me gustas las lcd ni me convence la tft del 2x, es una lastima por que me encanta htc, pero creo que el tema de la pantalla sera vital para mi a la hora de elegir sucesor de la desi. (ademas, el galaxy 2 me esta haciendo ojitos XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con mi Nexus 1 ^^ !! ...viste como corre en youtube ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me quedao un poco flipado como se ve Nexus S y a la misma vez poco desilucionado con optimus x2.
Esteticamente el que mas me gusta es Nexus S me parece precioso el movil, como se ve la pantalla pufff espectacular y me echa muchisimo para atras la pantalla optimus x2, y la verdad viendo el rendimiento de los tenrminales pues como dicen en el video no hay un salto tan tan espectacular como pa volvernos locos a cambiar de terminal. Yo aun voy a esperar al Sg2 y Atrix, a ver como van Saludos.. PD: Gracias a android4all |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que más me ha gustado en esa comparativa ha sido la del nexus S.
La del galaxy S veo que tiende al azul de una forma exagerada, y las otras dos no se acercan en nivel de brillo a las super amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaba en la comparativa el SGSII ya que el el nexus one, s y el SGS estan en una liga y el LG optimus 2x y SGSII estan en otra
|
||||
|
||||
|
Respecto al video yo no veo en lo que es su uso una diferencia grande entre el Optimus frente al movil que yo tengo que es el Galaxy S, creo que me esperaria ya otra "generacion" antes de cambiarlo, vamos que posiblemente no lo cambiaria hasta un Galaxy S III o a no ser que el Galaxy S II me saliera muy bien de precio o bien dejaran de actualizarlo tanto por parte de Samsung como los cocineros y viera que empiezan a sacar programas que no funcionan con mi version de Android, la tecnologia superamoled me gusta y aunque miro muchas reviews y veo otros moviles que me encantan cuando luego los puedo manejar un poco en persona siempre me tiran para atras por la pantalla. Última edición por Ansy Día 24/04/11 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S con rom MIUI: 1900 en Quadrant (a un GHz)
Overclockeado... pfff mucho más ![]() De todas formas... el Desire HD da tanto en Quadrant por el I/O... luego el Galaxy y el Nexus S en rendimiento 2D/3D son muucho más superiores (jugar en estos terminales es una gozada) y esa pantalla... y encima el Galaxy con lo finito que es y lo poco que pesa... |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el tarro con el quadrant, que lo de los benchmarks no merece la pena... El caso es que la maquina te vaya fluida y todas las aplis que ejecutes te vayan bien.
|
||||
|
||||
|
Así es, siendo las dos pantallas super amoled, cuando abren los navegadores la pantalla de galaxy S es claramente azulona y la del nexus S blanquita, nada que ver. No se si será por el angulo de visión o por qué, pero parecen distintas tecnologías siendo iguales.
|
||||
|
||||
|
Eso lo mejor es verlo en mano yo creo. Las diferencias mas notables son con los otros dos modelos la verdad. Claro que luego cada maquina por separado se ven muy bien, es cuestion de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Ahi estan los 2 moviles que mas me gustan del mercado la Desire HD y el ARC, lo siento pero el LG no me parece nada del otro mundo, un diseño feo, una pantalla..... y un doble nucleo que para lo que hay ahora en Android no vale para mucho,por no decir para nada, por lo que creo que me quedo antes con esos dos o el Nexus S, el LG cuando su doble nucleo tenga una funcionalidad 100% tendremos 5 moviles nuevos y muchos mejores que ese.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||