|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atualizado por lg bridge hoy. Nuevo recebido lá a,b, c e d e despues MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes actualizar con LG bridge, un programa de lg, te lo descargas en el pc y lo actualizas desde ahí. También puedes descargarte el kdz desde aquí lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=195 y lo puedes actualizar con LGUP.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo y perdona por mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde garantía es un programa de lg, y si, es recomendable hacer hard reset antes o después de actualizar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Haber tengo dos dudas, 1º: Hay que hacer algo antes o después de actualizarlo, o el programa te va diciendo los pasos? Porque he leído por ahí que hay que restablecerlo de fábrica. 2º: Se pierde la garantía?
Gracias de nuevo y perdona por mi torpeza ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización para Orange???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los libres nada manda colines, estoy deseando actualizarlo pero quiero que me salte por otan pero bamos a este ritmo hasta el año que viene nada.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Mi teléfono es libre, comprado en España pero por lo que he descubierto es de una operadora portuguesa. En la caja pone LG G4 H815 TM3. No viene con ningún programa exclusivo de la operadora o que no sea los propios de LG. Hasta el momento la versión es V10d-EUR-XX. He intentado actualizarlo a Android 6.0 por LG Bridge pero no ha habido suerte. Si lo intentara por LG Up, ¿debo buscar una ROM específica para esta versión de la operadora? Gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Mi teléfono es libre, comprado en España pero por lo que he descubierto es de una operadora portuguesa. En la caja pone LG G4 H815 TM3. No viene con ningún programa exclusivo de la operadora o que no sea los propios de LG. Hasta el momento la versión es V10d-EUR-XX. He intentado actualizarlo a Android 6.0 por LG Bridge pero no ha habido suerte. Si lo intentara por LG Up, ¿debo buscar una ROM específica para esta versión de la operadora? Gracias, Wok ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Mi teléfono es libre, comprado en España pero por lo que he descubierto es de una operadora portuguesa. En la caja pone LG G4 H815 TM3. No viene con ningún programa exclusivo de la operadora o que no sea los propios de LG. Hasta el momento la versión es V10d-EUR-XX. He intentado actualizarlo a Android 6.0 por LG Bridge pero no ha habido suerte. Si lo intentara por LG Up, ¿debo buscar una ROM específica para esta versión de la operadora? Gracias, Wok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sale la actualización a través de LG Bridge pero cuando le doy a actualizar me dice lo siguiente: "No se puede actualizar ya que no hay memoria suficiente en la computadora. Liberar hasta 512 MB de memoria. Cerrar algunos programas e intentar de nuevo." No entiendo porque pasa eso ya que tengo memoria suficiente en el ordenador y en el móvil...alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargar LG Up? Me podrían pasar un enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a lollipop, esta actualización no me convence nada, sobre todo en batería, he probado las dos versiones y mal las dos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay problema con la garantía. Aquí lo tienes todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104171 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a quien le va a interesar esto, pero mi G4 lo compre en Israel, recien lo conecte a la PC para pasar musica y al conectarlo al LG Bridge, me salio la actualizacion al Android 6.0
la ROM Stock de mi telefono dice: "V10 (la ultima letra, no me acuerdo ahora, jeje)-SEA-XX" y e salio esta ahora: "V20A LGH815" Veremos que pasa
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 4 días con el teléfono, y dos días con esta versión, y a mi me tiene enamorado por completo. Ayer llegué a exprimirle 5 horas de pantalla, hoy se ha quedado en 4 horas y media, siempre con 4g o wifi, así que muy contento.
Además, el teléfono va que vuela! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, paso de metérsela con LG Bridge o LG UP y estoy esperando a la OTA, pero no hay manera de que caiga. El mío es libre y fabricado en Rumanía.
|