|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras actualizar aplicaciones
Hola Chichos!
Tengo un HTC Desire de Orange desde diciembre y me ha ido a la perfección todo desde el primer día. El único problema que le he encontrado es que me descargué aplicaciones (por ejemplo, una agenda -el calendario que viene no me gusta como agenda-) y cuando habían actualizaciones las descargaba y se instalaban correctamente. Pero luego al intentar abrir la aplicación me decía que esa aplicación ya no estaba instalada en el teléfono. Pero me pareció raro porque tras la actualización la aplicación se me abrió desde Market. Entonces me volví a ir a Market y desde allí pude abrir la aplicación. Evidentemente así no me gustaba tener la aplicación, así que desinstalé y volví a instalar y claro, me funcionaba bien, pero todos los datos los perdí. Lo mismo me ha pasado con un conversor, algún juego, y con otras aplicaciones que ahora no me acuerdo, porque me doy cuenta de que el icono de la aplicación se vuelve con el simbolito de Android. Y ahora me acaba de pasar al actualizar el Bump... Alguna solución? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. ¿Tienes el telefono sin modificar? ¿Sin rom cocinada y tal? ¿Algun programa para que mueva aplicaciones a la tarjeta SD?
Supongo que haciendo un restablecimiento a los valores de fabrica se solucionaria, pero claro, tendras que volver a instalarlo todo. Lo dicho, es la primera vez que leo este problema, siento no poder decirte nada mas concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ninguna modificación hecha ni nada de eso, está el teléfono tal cual.
Podría ser problema de las actualizaciones? Comenté que el Bump se me actualizó y tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar. Pues bien, hoy ha vuelto otra actualización de Bump y esta vez no se me ha achicharrado la aplicación y la puedo abrir normalmente. El caso que lo comenté con más gente que tiene el mismo teléfono y nada, tampoco les había pasado eso nunca. Me comentaron que formateara el teléfono... Pero me da mucha pereza por los datos que tengo... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha ocurrido solo un par de veces no le des importancia.
Pero si eso que comentas te ocurre con cualquier aplicacion que actualices, entonces, yo restableceria a los valores de fabrica. Ya te digo, ese comportamiento no es normal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me pasaba constantemente con una agenda que perdía todos los datos al reinstalarla, o por ejemplo con el Catch. Pero ahora uso otra aplicación de agenda y el catch no me ha vuelto a dar problemas en las actualizaciones.
Si son aplicaciones sin mas no me importa dejarlo así, pero si me pasa con aplicaciones donde guardo datos ya me fastidia un poco mas. Pues nada, seguiré así y si sigo teniendo problemas seguiré tu consejo... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, y siendo asi como comentas, me inclino a pensar que es un fallo de una aplicacion en concreto mas que de sistema. De todas formas eso, dale un tiempo a ver si te ocurre mas veces y tal.
Buen dia! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||