|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Smatwatch comprar para estas navidades
Buenos Días.
Voy en busca de un smartwatch completo, en el que pueda ver el calendario, hacer llamadas desde el y funciones relacionadas. El presupuesto no es problema ya que busco algo que dure y me de buenas funciones. El movil con el que lo coectare es un Samsung Galaxy Grand Prime. Muchas Gracias. http://soundcloud.com/djki3to
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de lo que busques
si buscas lo que comentas, practicamente cualquiera de los ultimos te irá bien, si deseas algo totalmente independiente, osea un mini smartphone en la muñeca, creo que hoy por hoy solo está omate, que por cierto, el ultimo que han sacado, está muy logrado
|
||||
|
||||
|
Por cual te decantarías, es que hay tantos y de tantas formas.
Busco algo que sea elegante con correa de piel o metálica estado mirando sony smartwhatch 3 la edición metálica o el lg watch urban necesito tipos parecidos a estos. Muchas Gracias.
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto 360 2 gen me tienta mucho la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda... Lo que tengo claro es que lo quiero con la mejor autonomia posible y con el maximo de caracteristicas posibles, no quiero que dentro de dos meses sea una m... aunque el mundo de los smartwatch está avanzando muy rapido
El moto 360 2 gen me tienta mucho la verdad ![]()
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirme el LG watch urban por 239,20 envio incluido en el corte ingles que estan en promocion algunos smartwatch
https://www.elcorteingles.es/moviliz...-smartwatches
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirme el LG watch urban por 239,20 envio incluido en el corte ingles que estan en promocion algunos smartwatch
https://www.elcorteingles.es/moviliz...-smartwatches ![]() El Urban se sabe si se puede contestar o hacer llamadas? o si tambien se pueden enviar o responder whatsapp? Del 360 a mi lo que tambien me tira para atras es eso..., y si no voy equivocado las caracteristicas del Moto y el LG son las mismas verdad? Por cierto, siendo Android Wear tendran WIFI no? Por cierto... no has mirado por internet no? Lo he visto a precios más bajos Última edición por sorianof Día 15/12/15 a las 09:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elcorteingles.es/moviliz...-smartwatches ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||