|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que hasta que no lo arreglen ellos...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada cierto tiempo se me reinicia... no he averiguado bien el patrón.
Aunque tampoco me ha dado tiempo de seguir trasteando porque ya le he enchufado la 55, jeje. Por cierto el Kernel de LordMod, va tremendo... ¿lo habéis probado?? Os dejo el link por si no lo habéis visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200285 Un saludo, Última edición por marcksas Día 24/04/11 a las 09:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
joe la 55 ya!!! si yo instale la 41 el martes jajaja, oye y las nightyls se flashean encima de las otras sin wipe ni nada no?
|
||||
|
||||
|
a mi cada cierto tiempo se me reinicia... no he averiguado bien el patrón.
Aunque tampoco me ha dado tiempo de seguir trasteando porque ya le he enchufado la 55, jeje. Por cierto el Kernel de LordMod, va tremendo... ¿lo habéis probado?? Os dejo el link por si no lo habéis visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200285 Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ten en cuenta que la primera vez que arranca tardó un webo en arrancar... déjalo, a ver si lo que te fató fue paciencia... jeje Y sino, haz los wipes que comentaba a ver qué tal Nos cuentas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yá está aquí la 7.0.2... tiene su gracia el comentario "because we are stupid":
update-cm-7.0.2-DesireHD-signed.zip cm: Bump to 7.0.2 because we are stupid. (android_vendor_cyanogen) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé a la 7.0.2 y cuando me pidió instalar " Google Apps " no lo marqué, por que pensé que era el google maps y esas cosas que no uso, y no me interesaba.
El market no va, y he bajado el archivo app.apk e iniciarlo desde el file manager, reinio y al iniciar me salta error... ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias EDIT: Lo sentimos. La aplicación Google Apps ( Proceso com.google.android.googleapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Última edición por DarkTiger. Día 25/04/11 a las 10:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé a la 7.0.2 y cuando me pidió instalar " Google Apps " no lo marqué, por que pensé que era el google maps y esas cosas que no uso, y no me interesaba.
El market no va, y he bajado el archivo app.apk e iniciarlo desde el file manager, reinio y al iniciar me salta error... ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias EDIT: Lo sentimos. La aplicación Google Apps ( Proceso com.google.android.googleapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde bajo el zip? yo lo tengo en apk bajado directamente desde al applanet.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Marco de... " " hice la configuración de la cuente google y en " Copia de seguridad y Restauración " se quedó atascado...
Puedo apagar/reiniciar el móvil sin problemas no? EDIT: lo instalé desde recovery y nada, el error puse de configurar más tarde la cuenta, entré pero sigue sin funcionar Última edición por DarkTiger. Día 25/04/11 a las 12:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Marco de... " " hice la configuración de la cuente google y en " Copia de seguridad y Restauración " se quedó atascado...
Puedo apagar/reiniciar el móvil sin problemas no? EDIT: lo instalé desde recovery y nada, el error puse de configurar más tarde la cuenta, entré pero sigue sin funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar más en "castellano" no entiendo eso de wipes...
Ahora use lo que use cada X tiempo salta la aplicacion marco...googles.. error bla bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado flasherla y me sale el logo constantemente, sabéis por que es? es la primera vez que intento hacerlo, he seguido los pasos de los tutoriales y todo bien parece ser, de hecho acabo de hacer un restore y la DHD va perfecta. Igual es por que esto es una actualización y necesito una versión completa? gracias por leerme
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale dixa aztualizacion, pork?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado flasherla y me sale el logo constantemente, sabéis por que es? es la primera vez que intento hacerlo, he seguido los pasos de los tutoriales y todo bien parece ser, de hecho acabo de hacer un restore y la DHD va perfecta. Igual es por que esto es una actualización y necesito una versión completa? gracias por leerme ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una nueva actualizacion, pero me desconcierta por que lo han lanzado
![]() update-cm-7.0.2-DesireHD-signed.zip cm: Bump to 7.0.2 because we are stupid. (android_vendor_cyanogen)
|