|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios de ayuda!
He probado con una SIM de otra operadora, Movistar, en este caso, y la cobertura que me cogía en casa era muy escasa, cogía a ratos. Al probar mi tarjeta SIM, que es de Euskaltel, en otro dispositivo, la señal también era muy escasa, pero por lo menos algo captaba, por lo que deduzco que el problema es de mi móvil que no capta las señales débiles como la de Euskaltel. Gracias de nuevo! ![]() También actualiza tu móvil a la 5.1.1 que han lanzado hoy, la señal mejora
Última edición por artagerges Día 15/12/15 a las 05:24:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la cámara en 5.1.1. ¿Alguien puede decir cómo tiene configurado los ajustes de la misma? Ya que en 5.0.2 la conseguí dejar muy bien, pero en 5.1.1 veo que por más que cambio la configuración, no tengo el resultado de la versión anterior.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva app de cámara es sólo diseño e imitar al iPhone la app de cámara buena era la que teníamos antes que por lo menos dejaba modificar cosas y sobrellevar un poco el mal procesado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@raladro Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes el número de ticket tramitado con soporte a través de mensaje privado. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el que creo este post ahora creo q tiene un xiaomi y no actualza el post alguien que haya provado todas lasversiones del firmware podria crear uno nuevo y mantenerlo actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@raladro Si deseas que te ayudemos, por favor, detállanos la incidencia de tu terminal o bien facilítanos el número de ticket por mensaje privado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tiene demasiado sentido lo que comentas, te explico, Movistar dices que tienes cobertura pero con Euskaltel no, comentarte que esta operadora utiliza la red de Vodafone y lógicamente es diferente a la red de Movistar, puede que en tu casa Movistar tenga mejor cobertura que Vodafone y ahí radique el asunto, sería bueno que intentases probar con una tarjeta de Vodafone a ver si tampoco coge buena cobertura.
También actualiza tu móvil a la 5.1.1 que han lanzado hoy, la señal mejora ![]() ![]() buenas!! hace tiempo que Euskaltel utiliza la red Orange para telefonia movil. saludos! pd- no me ha gustado nada que BQ nos haya metido el panda antivirus "por la puerta de atras" y sin posibilidad de desinstalarlo. por lo demas, contento con la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he actualizado a 5.1.1, y todo bien, pero a mi no me aparece el panda antivirus, habrá algún error en la instalación?. En principio todo ha ido bien y el móvil de momento muy fluido y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer actualicé mi BQ E5 4g y ahora no me salen los contactos. Me pone " La lista de contactos se está actualizando " y ahí se queda todo el rato pensando y nada....alguna ayuda ? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@cervi77 ¿Activaste previamente la app Panda antivirus? ¿Has revisado si aparece inhabilitada en Ajustes > Aplicaciones? @Amedrano85 Para solucionar el problema de contactos prueba las siguientes recomendaciones: - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación. - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación. - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim contacts > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación. - Desinstala las actualizaciones de la aplicación Google + desde Ajustes > Aplicaciones > Todas - Reinicia el dispositivo - Vuelve a activar las aplicaciones contactos, información de los contactos y Sim contacts Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay mas bugs... Por ejemplo el mio
esta en el tablon de post
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@megakeny123 Cuando puedas revisa el hilo que nos indicas, que te hemos solicitado unas pruebas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la nueva actualización.
Al bloquearlo se apaga sólo o se queda la pantalla en negro y se reinicia. Además se cierran constantemente las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@faltosu ¿Te ocurre cada vez que bloqueas el terminal con el botón de encendido? ¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones? ¿Restableciste datos de fábrica tras la actualización? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabó de realizar la última actualización del bq e5 4g y me han surgido 2 problemas muy gordos para ver si alguno más los tienes . La app facebook se cierra sola y whatsapp no puedo entrar en mi perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@tasadarf Prueba a limpiar caché de sistema y coméntanos el resultado. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas. - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa. - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido. - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido. - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido. - El dispositivo se reiniciará normalmente. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Cuando intento actualizar por OTA y acaba de descargar la actualización siempre me pone error inesperado y no me actualiza.
Tengo el móvil con kk y no lo tengo ni rooteado ni con recovery modificado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por tensokid Día 19/02/16 a las 11:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@tensokid Te recomendamos eliminar la actualización descargada desde la aplicación "Descargas" y tras ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si tras ello puedes descargar y actualizar el terminal con normalidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@tensokid Te recomendamos eliminar la actualización descargada desde la aplicación "Descargas" y tras ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si tras ello puedes descargar y actualizar el terminal con normalidad. Un saludo. ![]() Una cosa, cuando entre ha ajustes/aplicaciones/todas/actualización, borro caché datos y fuerzo detención? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@tasadarf Prueba a limpiar caché de sistema y coméntanos el resultado. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas. - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa. - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido. - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido. - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido. - El dispositivo se reiniciará normalmente. Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||