|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y desinstalada:
- Conflicto con Viper4Android hace lo que quiere cuando quiere (hijo de puta )- La configuración de sound adapter dá FC - Desde luego, Gravity Box en Xposed es un desmadre de mal gusto en su funcionamiento. No sé, todos estos ports se me antojan como chistes de mal gusto, si no le duele una cosa, le duele otra -figuradamente escribiendo- y así no se puede; cierto que tenemos a la mayoría de sensores operativos, pero los problemas se ciñen principalmente a conflictos de software. El punto es que, si bien es cierto se realiza un esfuerzo por dejar estos ports operativos para el día a día, en lo personal no terminan de llenar ese espacio que en sí proporciona una stock base cocinada, y en donde, si bien no a la perfección, es usable Viper4Android, y Gravity Box -por citar solo este módulo- permite una mejor integración con stock Samsung Lollipop 5.0. Parece que estoy condenado siempre volver a HCT Rom 3.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veccini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y desinstalada:
- Conflicto con Viper4Android hace lo que quiere cuando quiere (hijo de puta )- La configuración de sound adapter dá FC - Desde luego, Gravity Box en Xposed es un desmadre de mal gusto en su funcionamiento. No sé, todos estos ports se me antojan como chistes de mal gusto, si no le duele una cosa, le duele otra -figuradamente escribiendo- y así no se puede; cierto que tenemos a la mayoría de sensores operativos, pero los problemas se ciñen principalmente a conflictos de software. El punto es que, si bien es cierto se realiza un esfuerzo por dejar estos ports operativos para el día a día, en lo personal no terminan de llenar ese espacio que en sí proporciona una stock base cocinada, y en donde, si bien no a la perfección, es usable Viper4Android, y Gravity Box -por citar solo este módulo- permite una mejor integración con stock Samsung Lollipop 5.0. Parece que estoy condenado siempre volver a HCT Rom 3.4 ![]() ![]() Por cierto probaste la Phoenix Rom 10.2???? Para mí es un lujazo de Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a sacar la 3.1 en breve. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que es muy parecida en las opciones de personalización respecto a la HCT Rom, usé los mismos archivos de la base de datos, para no tener que configurar de nuevo colores en barra de estado, togles, etc, etc Última edición por veccini Día 11/12/15 a las 17:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
por causas ajenas a mi... o mas bien gracias a los amantes de lo ajeno... me encuentro sin telefono por lo que ya no podre dar soporte a los temas que tengo... una disculpa y espero leerlos pronto animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y desinstalada:
- Conflicto con Viper4Android hace lo que quiere cuando quiere (hijo de puta )- La configuración de sound adapter dá FC - Desde luego, Gravity Box en Xposed es un desmadre de mal gusto en su funcionamiento. No sé, todos estos ports se me antojan como chistes de mal gusto, si no le duele una cosa, le duele otra -figuradamente escribiendo- y así no se puede; cierto que tenemos a la mayoría de sensores operativos, pero los problemas se ciñen principalmente a conflictos de software. El punto es que, si bien es cierto se realiza un esfuerzo por dejar estos ports operativos para el día a día, en lo personal no terminan de llenar ese espacio que en sí proporciona una stock base cocinada, y en donde, si bien no a la perfección, es usable Viper4Android, y Gravity Box -por citar solo este módulo- permite una mejor integración con stock Samsung Lollipop 5.0. Parece que estoy condenado siempre volver a HCT Rom 3.4 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo v4a funcionando sin problemas, solo hazla app de sistema y listo, de ahí en fuera no he visto ningún problema como en alguna otra port, el xposed me va sin problemas usando wanam xposed para personalizar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Yo uso, por así decirlo un doble ecualizador, el que me da Rocket Player y a la par con viper4android, y el resultado con unos audífonos Sennheisser o los Xiaomi v 2.1, es orgásmico, creelo, no puedo prescindir ya de esta configuración. Tengo mis parámetros definidos en un perfil que refuerza al máximo graves y agudos, esto dentro de otros ajustes ahí mismo en viper4android, y tal solo me va bien con Lollipop base Samsung 5.0 cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que al instalar esta rom...me quedan partes en inglés. ??
Como la pantalla de llamadas. Contactos.. o la cámara ?? Ya la hecho reinstalado varias veces y he hecho todos los wipes....y sigue igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Amy me pasa también y no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde ahí y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un Fix del bro @ROBERT CM
- Dialer Correjido - WiFi Direct Correjido - Removido los Symbolos en el Teclado Instalación: 1. Flashear por recovery CWM/TWRP 2. SIN WIPES 3. Enjoy ..!! https://mega.nz/#!V8YnBaCY!3cb11WYF8...HTCw59c5pCzfGg |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un Fix del bro @ROBERT CM
- Dialer Correjido - WiFi Direct Correjido - Removido los Symbolos en el Teclado Instalación: 1. Flashear por recovery CWM/TWRP 2. SIN WIPES 3. Enjoy ..!! https://mega.nz/#!V8YnBaCY!3cb11WYF8...HTCw59c5pCzfGg ![]() Puedes poner el apk de s-voice que lleva esta rom?? Última edición por alextovar Día 14/12/15 a las 20:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En lo que respecta a la cámara he visto que tiene ciertos modos que no funcionan. Tal vez sea necesario poner la cámara del S6 o no sé. Me puedes ayudar por fas que quiero darle uso a todos esos modos? Gracias Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún problema en la carga de Netflix? Y otra cosilla, al hacer screen mirroring hacia el chromecast, si voy al reproductor de vídeo nativo, puedo cambiar el formato de pantalla en el vídeo? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que nadie puede ayudarme un favor? Aparte de eso, en estos últimos días el equipo se está recalentando un poco más de lo debido. Imagino que también el casi 1 GB de RAM que consume el sistema afecta. Tal vez haya otra ROM así de buena que alguien recomiende? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
pasale este script para que liberes memoria https://mega.nz/#!68oQGZiD!WbXKADp_6...-sV_ToZBXdZNNQ para que limpies el sistema de la basura que no necesites, te lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Don Rigo, que diferencia hay entre este port y el del s6, aparte de las aplicaciones, hay algún software que tenga el note 5 y no el s6? Gracias de antemano y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Don Rigo;21252667]Les dejo un Fix del bro @ROBERT CM
- Dialer Correjido - WiFi Direct Correjido - Removido los Symbolos en el Teclado Instalación: 1. Flashear por recovery CWM/TWRP 2. SIN WIPES 3. Enjoy ..!! Hola buenos dias, lo he instalado, reiniciado y sigue sin funcionar el Wifi Direct me sale un mensaje "AllShare FileShare Service se ha detenido". Por lo demás la Rom va bastante bien. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||