|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria del movil?
Con uso y sin uso? y si teneis apagada la pantalla se os baja el porcentaje de bateri por ejemplo del 100% al 99% y asi y cuando estais usandolo os baja el porcentaje de bateria rapido? 100%,99%,98%, etc... uso, uso intensivo y sin usar y por las noches apagais el smartphone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, te voy a contestar a la pregunta grande y en negrita.
Me dura 6:00 o 6:40 horas de pantalla con mi uso. Pero depende del día. 😁 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende, si hago un uso seguido, sin pausas, llega a las 3 y media, 4 horas de pantalla.
Si el uso que hago no es seguido, ósea que este unos 20 minutos usándolo, lo deje, a la hora otro rato, etc me dura bastante menos la verdad, me dará 1 hora y media, 2 Con el móvil bloqueado si pierdo un poco de batería, pero nada alarmante, perderé el 3% o 4%, tengo que decir que no apago el WiFi con lo cual me llegan notificaciones bastante amenudo. Yo considero que mi batería no funciona mal, ha perdido un poco de rendimiento de cuando lo compré, pero no esta muerta ni mucho menos, son 2500 mha en una pantalla de 5" HD y un MTK6592. P.D: Nunca dejo que se me apague el móvil, siempre lo pongo a cargar antes de que llegue al 15%. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk Última edición por judinb11 Día 15/12/15 a las 00:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dos días con 5:30/6 horas de pantalla.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como 1 dia con 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es nuevo? os dura 6horas con uso? es que el mio de 3.100 miliamperios la batería y cuando lo use por primera vez el móvil bajaba más lento el porcentaje de batería 100%, 99% y así y lo cargue toda una noche y baja mas rápido la batería.
Ayer por la noche 10:30 o así estaba a88% de batería apago la pantalla y esta mañana al 83%, esto es normal? y eso que me lo compre este sábado el smartphone es un meizu m2 note y dice que esta reacondicionado, alguien lo ha usado y lo ha devuelto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es normal. ¿que pensabas, que por apagar la pantalla el terminal deja de consumir batería?. Un 5% en una noche entra dentro de lo aceptable. En cuanto a la autonomía, depende sobretodo del uso del terminal. Por ejemplo si juegas a algún juego, es perfectamente viable que en solo una hora, te hayas comido toda la batería. Mientras que si solo lo usas para tareas mas simples como Wathssap o navegar, le saques 5 o 6 horas de pantalla...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso continuado me llega a las 8:15 horas de pantalla, sino a las 24 horas con 6 horas de pantalla y sin jugar mucho llega seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta idea no es mala, pues serviría de referencia a la hora de comprar un móvil, pero claro si pusieseis el modelo con el cual sacais esos consumos. .
El mio por ejemplo aguanta unas 24 horas con unas 6:30 o 7 horas de pantalla, o unas 36 con 4:30 de pantalla, no juego salvo algun apalabrados y juegos similares, lo demás navegación , whatsapp, y lectura de foros y algun ebook.. Galaxy s3 neo plus gt-i9301i Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pff... si tuviera que poner aquí los últimos que he tenido...
Con al gran mayoría hago una jornada y 4-5 horas de pantalla. Serái el uso normal. Después hay bicho como Note 5, Edge+, i6S/i6 Plus, ZUK Z1, Z3, Z3 Compact, etc. donde puedo sacar tranquilamente 6-7 horas de pantalla con uso intensivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff... si tuviera que poner aquí los últimos que he tenido...
Con al gran mayoría hago una jornada y 4-5 horas de pantalla. Serái el uso normal. Después hay bicho como Note 5, Edge+, i6S/i6 Plus, ZUK Z1, Z3, Z3 Compact, etc. donde puedo sacar tranquilamente 6-7 horas de pantalla con uso intensivo. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Samsung S6 jugando a algún juego, Twitter, whatsapp, apps de noticias y demás pues 4 horas o 4 horas y media de pantalla como mucho. Llego al final del día, pero tampoco voy sobrado.
En ese aspecto si que echo de menos mi anterior terminal (Sony Z2) con sus 3200 mAh, pero al cambiarme al S6 ya sabía que iba a restar en autonomía aunque ganase en el 95% de las cosas jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso, jugando creo que no dure ni una hora la batería... ah y viendo vídeos y canales de televisión ccon splive tv por ejemplo, por lo demás y lo que lo uso puede durar un día 12horas creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya es complicado llegar a un acuerdo con un sólo terminado calcula con múltiples...
Pero venga, va, de 5 a 6 horas de pantalla al día y carga todos días. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||