Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
abela abela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC One S/Sony Xperia Z3/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Peores smartphones de 2015

Pues eso, en vuestra opinión cual serían los peores smartphones de 2015? Agradecería un criterio objetivo, basándose principalmente en relación calidad-precio-especificaciones y esas cosillas. Muchas gracias (:
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Especificaciones-precio el A9. Relación calidad precio es muy subjetiva y depende de las necesidades de cada uno, así que pillo sitio que habrá peleas por un debate sobre gustos .

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abela Ver Mensaje
Pues eso, en vuestra opinión cual serían los peores smartphones de 2015? Agradecería un criterio objetivo, basándose principalmente en relación calidad-precio-especificaciones y esas cosillas. Muchas gracias (:
Y tú opinión?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Y tú opinión?

Y la tuya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
Especificaciones-precio el A9. Relación calidad precio es muy subjetiva y depende de las necesidades de cada uno, así que pillo sitio que habrá peleas por un debate sobre gustos .

La calidad que ofrece un HTC desde el primer momento que vas desempaquetando la caja no te la da prácticamente ningún otro. Al igual que el software que implementan. Lástima que eso no tenga consideración en pagarse si no lleva una manzana detrás.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La calidad que ofrece un HTC desde el primer momento que vas desempaquetando la caja no te la da prácticamente ningún otro. Al igual que el software que implementan. Lástima que eso no tenga consideración en pagarse si no lleva una manzana detrás.
Por eso lo digo compañero. Por aquí mucha gente sólo se basa en números, para mi la calidad engloba más cosas...

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues va a ser otro fracaso más y ya van unos cuantos seguidos, algo harán mal que no convencen a nadie....
Ese móvil está fuera de mercado lo sabemos todos menos ellos
Quieren ser la manzana de android y a este paso van a ser la manzana podrida jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Lo que no convence de htc es su precio, porque en cuanto calidad y rendimiento pocos le hacen frente. Pero claro, htc no tiene una manada de borregos detras como otras.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues va a ser otro fracaso más y ya van unos cuantos seguidos, algo harán mal que no convencen a nadie....
Ese móvil está fuera de mercado lo sabemos todos menos ellos
Quieren ser la manzana de android y a este paso van a ser la manzana podrida jajaja
El compañero de abajo lo ha descrito perfectamente. Si HTC tuviese la manada de borregos de Samsung o Apple ninguno sería un fracaso. HTC pega un repaso enorme en calidad y software a la mayoría de terminales.

El problema es que el precio es excesivamente alto cuando no tienes millones de fanboys detrás, y entonces solo se sabe criticar el precio y los puntos débiles.

Quitando el precio, raro es el HTC que decepciona, y el A9 es un ejemplo. Si lo pruebas, enamora.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo no hablaría de peores móviles pero si de decepciones.

El primer lugar el HTC a9 el peor móvil calidad\precio de toda la historia en android.

El moto g 2015 , se esperaba muchísimo más como los 2gb de ram mínimos y snapdragon 610 y salió como salió.

Y en general toda la gama BQ ha sido decepcionante.

Por la subida a la parra en precios y por los refritos constantes.

Bq m5 ( más problemas que un cuadernillo de matemáticas ) , bq x5 ( la peor cámara de un gama media ) y bq android one ( el único móvil AO en el que google no actualiza el terminal si no la empresa , en este caso bq es la encargada del desarrollo ¿? ) desastre a la vista.

Estos para mi han sido las grandes decepciones a grandes rasgos del 2015.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

El compañero de abajo lo ha descrito perfectamente. Si HTC tuviese la manada de borregos de Samsung o Apple ninguno sería un fracaso. HTC pega un repaso enorme en calidad y software a la mayoría de terminales.

El problema es que el precio es excesivamente alto cuando no tienes millones de fanboys detrás, y entonces solo se sabe criticar el precio y los puntos débiles.

Quitando el precio, raro es el HTC que decepciona, y el A9 es un ejemplo. Si lo pruebas, enamora.
Ya, pero los borregos están en ios y con los Samsung o mejor dicho los "galaxy", no quedan mas borregos... eso lo sabemos todos menos Htc o quizás se confundan con las "ovejas" jeje, en los laureles está htc y un producto triunfa si sabes cubrir las necesidades de los compradores... entonces por qué hacer un móvil para borregos si ya no quedan más?
Un desastre lo de htc y a este paso poquito les queda
La calidad se paga pero la ignorancia aún mas y aquí htc se lleva la palma, o son muy tontos o unos genios y nadie lo ve....

PD En una mesa de póquer si a los 5 minutos no has descubierto al tonto el tonto eres tu.... o sea Htc

Última edición por kzyw Día 14/12/15 a las 20:55:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 14/12/15, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Y la tuya?
Ya, pero yo no he abierto el hilo.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero los borregos están en ios y con los Samsung o mejor dicho los "galaxy", no quedan mas borregos... eso lo sabemos todos menos Htc o quizás se confundan con las "ovejas" jeje, en los laureles está htc y un producto triunfa si sabes cubrir las necesidades de los compradores... entonces por qué hacer un móvil para borregos si ya no quedan más?
Un desastre lo de htc y a este paso poquito les queda
La calidad se paga pero la ignorancia aún mas y aquí htc se lleva la palma, o son muy tontos o unos genios y nadie lo ve....

PD En una mesa de póquer si a los 5 minutos no has descubierto al tonto el tonto eres tu.... o sea Htc
Yo el tema de los precios no logro entenderlos a los taiwaneses tampoco... si están en horas bajas no creo que la solución a su crisis sea subir los precios de los productos ahora que el mercado está tan competido fuera del "podium". Aún así, los productos que ofrecen y su funcionamiento me parecen de 10, y valen más que el trabajo de otras compañías en ese aspecto.

LG por ejemplo sigue una política de devaluación y "stock fuera", cuanto más mejor, y dentro de lo que cabe no le está yendo del todo mal, aunque tampoco es que vendan una burrada.

Sony me parece incluso peor que HTC en este aspecto. Un Z3 sigue costando lo mismo que un gama alta de este año, y no veo tantas quejas para un producto que no me parece mejor que un A9, S6, G4 o M9. Aparte, cuando desempaquetas el terminal, lo trasteas y empiezas a funcionar con él, ni de lejos da la impresión de calidad de un HTC.

Yo me decepcioné con el M9, pensaba que iba a ser un terminal redondo, pero tuvo bastantes puntos flacos, de los cuales solo algunos puedieron corregir más tarde. En cambio, el A9 me ha dado nuevas esperanzas. Me recuerda al Galaxy Alpha que utilizó Samsung como punto de inflexión para ver la aceptación del público, un terminal caro, pero que iba de fábula y le quitó muchas ventas al Z3 Compact. Este One A9 me parece un símil con el Alpha. A ver si este año HTC se ha puesto las pilas, y el M10 consigue ser el S6 de este año.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
HTC One A9, BlackBerry PRIV, prácticamente cualquier VIVO, YotaPhone 2, iPhone 6S 16 GB...

Claro, hablando de características, porque en la experiencia de usuario puede cambiar radicalmente y ser de lo mejor.

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Para mi cualquier iphone, precios desorbitados para la función que realiza un móvil. Además la diferencia desmesurable de precio entre un movil de 16gb y 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Moto G 2015, es un buen movil, pero todo mundo esperaba un buen aumento de caracteristicas como 2GB RAM definitivos, Snapdragon 615 con una mejor GPU, Pantalla Full HD.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
El peor el note 5. Por que? Porque hicieron el feo de no traerlo a Europa, y aparte perdió parte del encanto de la gama note (SD, batería extraíble y autonomía)
Le sigue el Nexus 5x con su precio desorbitado y sus mejoras mínimas con respecto a su predecesor
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
Pues este año varios colegas me han pedido consejo para pillarse un mobil nuevo y yo me he pillado uno nuevo también.
Voy a dar mi opinión respecto a teléfonos que he tenido entre mis manos, seguro que hay otros, pero estos son los que he visto.
Creo que todos eran de los mas populares en sus segmentos y los he toqueteado todos.
He recomendado el Moto G (2015), el Meizu M2 Note, el Huawei Honor Holly y el One Plus One, según necesidades y presupuestos.
Los del Moto G (1gb de ram) están encatadísimos, y yo también flipé con su rendimiento.
La del One Plus One está flipando. Muy contenta con la actualización a Lollipop
El del Holly bien. Muy correcto para lo que cuesta.
Lo que me ha flipado es que el colega que ha pillado el Meizu M2 Note, que era el que me levantaba mejores expectativas, no está nada contento. Problemas continuos con las notificaciones, mucha intrusión en el sistema operativo y laggeos...
Yo me pillé el Assus Zenfone 2 (4gb ram y 32gb rom). Es una máquina, va de lujo, pero tiene mucho blootware y la batería me llega al día a duras penas...
En conclusión. Por lo que conozco, me parece que el peor que he visto este año es el Meizu M2 Note, porque que no te lleguen las notificaciones de Whatsap por ejemplo, es un fallo garrafal. Es lo mínimo que tienes puedes pedirle a un teléfono.
Viejo 15/12/15, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arka80 Ver Mensaje
Pues este año varios colegas me han pedido consejo para pillarse un mobil nuevo y yo me he pillado uno nuevo también.
Voy a dar mi opinión respecto a teléfonos que he tenido entre mis manos, seguro que hay otros, pero estos son los que he visto.
Creo que todos eran de los mas populares en sus segmentos y los he toqueteado todos.
He recomendado el Moto G (2015), el Meizu M2 Note, el Huawei Honor Holly y el One Plus One, según necesidades y presupuestos.
Los del Moto G (1gb de ram) están encatadísimos, y yo también flipé con su rendimiento.
La del One Plus One está flipando. Muy contenta con la actualización a Lollipop
El del Holly bien. Muy correcto para lo que cuesta.
Lo que me ha flipado es que el colega que ha pillado el Meizu M2 Note, que era el que me levantaba mejores expectativas, no está nada contento. Problemas continuos con las notificaciones, mucha intrusión en el sistema operativo y laggeos...
Yo me pillé el Assus Zenfone 2 (4gb ram y 32gb rom). Es una máquina, va de lujo, pero tiene mucho blootware y la batería me llega al día a duras penas...
En conclusión. Por lo que conozco, me parece que el peor que he visto este año es el Meizu M2 Note, porque que no te lleguen las notificaciones de Whatsap por ejemplo, es un fallo garrafal. Es lo mínimo que tienes puedes pedirle a un teléfono.
Eso del meizu M2 Note es algo puntual o les pasa a todos?
Primeras noticias :confused: me refiero al wasap
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /