|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Bateria] Alguien ha visto una mejora drastica de bateria con nuevas versiones de software ?
Al principio la gente posteaba reviews y empezaban desde 2.5 a 4 horas de pantalla y decian... sabes que ? el movil costo 140 euros y tiene pantalla de 1080, saca 900/4400 en geekbench y 48K en antutu... es una bestia para su precio y puedo vivir con un defecto o dos. ademas con lo que me ahorre me pillo un powerbank de 3000mA y tiro con eso cuando me quedo corto.
Pero despues empece a ver gente que sacaba 5 y 6 horas de pantalla y con CM12.1 alguno que otro logro 7.... Entonces me pregunto, con refinamiento del software, Alguien aqui ha logrado mejorar drasticamente la bateria ? aunque sea abandonando el MIUI a favor del CM12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora drástica "sensu stricto" no lo considero, pero con la rom de Angel&Demons v4 he conseguido un aumento bastante notorio, hasta unas 5 horas por ahora. Cabe destacar que está basada en stock al igual que el kernel y eso puede ser una limitación.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto dos ROM, la 10.16 y la cm12 y no noto gran diferencia, aunque creo que puede durar un pelin mas la miui. Y saco entre 3 y 4:30 dependiendo si estoy en el trabajo o mi casa( WiFi todo el día)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado roms EU desde septiembre hasta ahora (estoy con la stable) y en todos los casos la batería de da 4 -4:30 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de historias, con poco brillo de pantalla la batería aguanta 5 o 6 horas sin problema, si tienes mas brillo dura 4 o menos. No me gusta poner roms que frenen o capen la potencia (procesador) para que dure mas la batería. Controlando el brillo de pantalla se puede optimizar la duración de batería
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de historias, con poco brillo de pantalla la batería aguanta 5 o 6 horas sin problema, si tienes mas brillo dura 4 o menos. No me gusta poner roms que frenen o capen la potencia (procesador) para que dure mas la batería. Controlando el brillo de pantalla se puede optimizar la duración de batería
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() un ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por androide loco Día 14/12/15 a las 17:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. El brillo parece la clave. Yo hago cinco horas de pantalla (brillo al 15-20%, wifi todo el día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te ves apurado de batería, lo pones en 2g y con brillo lo mínimo posible y con un 10% aguantas medio dia
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El 80% del 92% que llevo gastado fue con la pantalla encendida, el control del brillo es la clave. Con un uso normal... Esto es lo que saco casi a diario. Rom xiaomi eu 5.11.26. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la batería se crea siempre en todos los hilos un estado de paranoia general que hace que mucha gente se pase la vida instalando ROMs, cambiando kernels, aplicando tweaks, instalando y desinstalando apps, etc, etc, etc... para obtener unos resultados que nunca alcanzan y que los traen desesperados
Cada usuario es un mundo, cada móvil otro y cada batería el suyo aparte. Y hay usos y usos. Las horas de pantalla son un buen índice, pero no es lo mismo hacer siete horas en Tapatalk que siete horas jugando a un GTA. ¿A que viene este rollo? A que no hay que comerse el coco con esto de la batería. Yo tengo unas de 4 horas de pantalla y para mi uso es correcto. Otros tienen menos y otros casi el doble. Pero a lo mejor su uso del móvil no es el que yo busco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la batería se crea siempre en todos los hilos un estado de paranoia general que hace que mucha gente se pase la vida instalando ROMs, cambiando kernels, aplicando tweaks, instalando y desinstalando apps, etc, etc, etc... para obtener unos resultados que nunca alcanzan y que los traen desesperados
Cada usuario es un mundo, cada móvil otro y cada batería el suyo aparte. Y hay usos y usos. Las horas de pantalla son un buen índice, pero no es lo mismo hacer siete horas en Tapatalk que siete horas jugando a un GTA. ¿A que viene este rollo? A que no hay que comerse el coco con esto de la batería. Yo tengo unas de 4 horas de pantalla y para mi uso es correcto. Otros tienen menos y otros casi el doble. Pero a lo mejor su uso del móvil no es el que yo busco... ![]() Así que no esta mal controlar un poco la batería. O cuando se notan diferencias muy grandes entre miui y cm. Por lo general se suele ir mejorando en las nuevas versiones. Como ejemplo en el redmi 1s tiene un problema gordo de optimización y eso que se acerca a los 2 años y con un kernel se duplica la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi una semana de uso, tres cargas completas y vaya, da gusto no ir dependiendo de un cargador!
Con la 11.26 5h de pantalla!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo, cada móvil otro y cada batería el suyo aparte. Y hay usos y usos. Las horas de pantalla son un buen índice, pero no es lo mismo hacer siete horas en Tapatalk que siete horas jugando a un GTA. ¿A que viene este rollo? A que no hay que comerse el coco con esto de la batería. Yo tengo unas de 4 horas de pantalla y para mi uso es correcto. Otros tienen menos y otros casi el doble. Pero a lo mejor su uso del móvil no es el que yo busco... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del brillo os referís a que lo poneis vosotros manualmente...uff! que pereza andar el dia entero controlando eso.
Yo lo tengo en automático, y palante... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta genial! La batería ha mejorado bastante para mi. 5-6 horas de pantalla. Cosa que era impensable antes. Sólo tengo problemas con la cámara delantera, todo lo demás genial.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Perdón, ¿alguien me podria decir de donde me puedo bajar la ROM con la que se optimiza mejor la bateria?
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||