|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Sony Xperia ya van por Android 6.0.1
Los Sony Xperia ya van por Android 6.0.1 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Parece mentira, pero Sony ya puede presumir de haber comenzado a distribuir la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow entre sus teléfonos inteligentes. Bien es cierto que la actualización pertenece al programa de pruebas de la compañía japonesa, e igual de cierto es también que la actualización solamente ha llegado a los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact; pero, aún así, no por ello el despliegue de esta actualización deja de ser sorprendente. Esta actualización, que responde a la numeración de MMB29M.Z1.3021-somc , ya ha llegado a las manos de los afortunados usuarios de un Xperia Z3 o Z3 Compact que participan en el programa de pruebas de Sony, por lo que todas sus novedades han quedado al descubierto. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto el Z1
*se va a llorar a un rincón* |
|
|
||||
|
||||
|
si, sony con sus tope de gama últimamente lo esta haciendo bien (no como con mi xperia t...) pero te compras un m2, m4... o un gama baja/media y te quedas con la versión que te vino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo el moto X 2 y sigo con 5.1 ni siquiera el 5.1.1.
MarshMallaow apurate a llegar!! La batería no me es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el primero de la versión M y se actualizó dos veces llegó con 4.1 y paso a 4.2 de ahí a 4.3 ...la verdad no me quejo se actualizó es un gama baja y funcionaba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los que tengan un sony de gama alta, a los demás por ahora nos están dando un ratico por culo y seguimos con 4.4.4 , ni siquiera lollipop.
Por lo menos no se cumple la noticia de que iban a dejar las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta y he instalado 6.0.1 creo que esta Sony dando un golpe encima de la mesa, se han puesto las pilas con las actualizaciones, hay que aplaudirles, ahora vamos a ver si son capaces de no demorar la fecha de la Ota oficial, bien Sony vamos por el buen camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada mi Xperia T
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tiene que hacer más caso a su gama media aunque tarden más en sacar la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||