|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificación vibra cuando quiere
Hola a todos el otro día me llego mi Xiaomi mi band y tengo el siguiente problema y es que no siempre me vibra solo a veces otras solo se enciende la luz y se golpeó la pulsera un poco con los dedos funciona la vibración y si estoy en la cocina y me voy al cuarto no funciona tampoco . No sé a qué puede ser debido a ver si me podéis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
5.15.10.14 y los led blancos
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7.521 de mi fit y de mi band notify v2 2.7.2
Graciasssss
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma leeds blancos, las misma versión y aleatoriamente sin motivo y sin mensaje ni llamada se pone a vibrar y no para ni golpeandola, solo desvinculandola del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos ayuda y nos dicen que hacer
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo que le puede pasar ???
|
||||
|
||||
|
A mi también me vibra a veces sin que llamen ni nada. Vibra y se enciende el led, pero se para sola.
Tengo la de leds de colores y la versión 1.0.10.14 de firmware y la versión 1.6.352 de Mi fit |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también pasa si llegas al objetivo de los pasos diario.
Yo tenia mi pulsera junto al huawei g620 sin problemas, se la he regalado a mi pareja que tiene un movil chino landvo l500s y no le suena las notificaciones, pero por culpa del movil que he visto que se desvincula del bluetooth cuando le da la gana. En cuanto apagas/enciendes vuelve a sincronizarse y recibir las notificaciones... aún ando indagando el motivo del bluetooth... Porque que android teneis vosotros? yo 4.4.2 kit kat y lolipop 5.1, éste último sin problemas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||