|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos S6 Edge+ se les agrieta la pantalla sin motivo aparente.
http://www.sammobile.com/2015/12/14/...parent-reason
Acabo de ver este artículo en Sammobile y me he quedado de piedra, esperemos que no sea verdad y sean solo casos aislados, porque es lo que me faltaba. En el G3 las dichosas grietas por la zona del micro y ahora esto. De momento está impecable, eso si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder espero que no nos ocurra a ninguno.
|
||||
|
||||
|
Chorradas chicos. Tra quinquilos. Solo teneis que daros cuenta lo duro que es y lo resistente que esta echo. Yo no me preocuparia lo mas minimo. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son casos aislados pero claro colgar el artículo le sube las visitas a sammobile
. Ya hay sensacionalismo hasta en las páginas de móviles...Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un movil duro, lo unico que me tensa es que se arañe la pantalla porque aun no se que protector ponerle y ando con mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer movil en el que llevo un mes con el sin protector de pantalla y de momento no tengo ninguna marca ni nada en la pantalla. Siempre lo dejo bocarriba y lo guardo solo en el bolsillo. Aunque no quiero tentar a la suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le pase ... mala suerte y al sat ...
Cuantos se han vendido y a cuantos les a pasado ??? ... pues eso .. nada mas que decir ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual durante un mes. Fue ponerle la funda de libro original y de repente 2 rallones. No se si justo fue la funda o antes. Pero coincidió.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres al primero que le pasa con la funda de libro segun he leido por aqui, llámalo casualidad, llámalo mala suerte...tsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me diesen un euro por cada mentira que inventan los que jamás podrían fabricar un edge+...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al dia siguiente le compre un protector de cristal templado y un bumper a mi movil que no es plan de jugarse asi un movil de 900 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
Estais locos con lo que vale este movil y jugarsela asi, a mi compi de curro se saco un seguro de rotura y el primer dia que lo estrenaba se le callo el s6 edge normal del banco del vestuario al suelo y se le partio la pantalla de lado a lado, un dia tenia el movil y no pudo ni desbloquearlo para sacar los datos que tenia dentro, mucho gorilla glass y no le sirvio ni para una pequeña caida de 50cm
Yo al dia siguiente le compre un protector de cristal templado y un bumper a mi movil que no es plan de jugarse asi un movil de 900 pavos ![]() Tambien hay pruebas que lo tiran desde la altura de la cabeza varias veces, alguna cayendo plano con la pantalla al suelo y ni rayarse Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha caído y 0 rasguños. Que se lleve funda lo veo normal, yo tengo 2 incluso, una que protege mucho y otra transparente. Lo que nunca he hecho ha sido ponerle el cristal templado, ni al S2, ni al G3 ni a este, y jamás un rasguño o grieta en la pantalla a pesar de haberse caído.
Cada cual sabe bien como proteger su móvil y qué necesita y qué no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||