|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de todas formas, a usar este link, poniéndo a mano al final del link tu imei, y carga la URL resultante. A ver si te da datos de tu LG G4 o te sigue diciendo que no existe. Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Prueba de todas formas, a usar este link, poniéndo a mano al final del link tu imei, y carga la URL resultante. A ver si te da datos de tu LG G4 o te sigue diciendo que no existe. Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn= ![]() <esn>imei</esn> <model>LGH815</model> <suffix>AVDSBD</suffix> <msn>2</msn> <esn_date/> <sw_version/> <sw_url/> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type>EG</chip_type> <prod_type>2</prod_type> <buyer>VDS</buyer> <file_name/> </auth_model_check> </response> Última edición por Javi_Txu Día 10/12/15 a las 21:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto compi:
<esn>imei</esn> <model>LGH815</model> <suffix>AVDSBD</suffix> <msn>506KPDT485562</msn> <esn_date/> <sw_version/> <sw_url/> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type>EG</chip_type> <prod_type>2</prod_type> <buyer>VDS</buyer> <file_name/> </auth_model_check> </response> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces por que no me recomienda un kdz para descargar?
Que ganas de que haya un root sin tocar el bootloader jijiji Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn= ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Para otra vez NO pongas el "msn", con eso se puede ver tu IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dice en ese último link... pues ni idea (comprueba meticulosamente que has escrito tu imei correctamente a continuación del 'esn=' y con toda la línea resultanete, es la que pruebas en el Navegador). Lo de la web, algún tema de restricciones que habrán puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los links
por ejemplo el de la v10d
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 10/12/15 a las 13:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estoy voviendo loco,he instalado un KDZ que aparece en la primera pagina del post que pone KDZ libres EUA concretamente el H81510E_00.KDZ y en la version del softwareme sale V10e-214-03. Mi intencion era instalar el KDZ libre europeo y no se si lo he hecho bien. Mi telefono es de orange y en la caja pone ORE. Donde puedo encontrar todos los KDZ que hay actualmente o cual es el que mejor funciona. Estoy un poco liado y por mas que leeo no me entero mucho. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos compis y ayuda! Ya elimine el msn jejeje no sabia que con eso se podi ver el imei....
Por cierto he visto esta: 129 HUK/HUTCHISON(UNITED KINGDOM) V10g LGH815 549 Es valida para mi h815 no' Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no sé si estoy en el post adecuado, si no es así por favor digánme como hago.
![]() Bueno, el caso es que me he comprado un LG G4 en Orange, y quería ponerle una rom stock libre, es tan sencillo como en los Samsung? Sólo lo he hecho en terminales de esa marca con ODIN y desde sammobile, por eso no tengo ni idea de cmo es en LG, otra cosa, ya se puede poner Android 6.0 al G4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no sé si estoy en el post adecuado, si no es así por favor digánme como hago.
![]() Bueno, el caso es que me he comprado un LG G4 en Orange, y quería ponerle una rom stock libre, es tan sencillo como en los Samsung? Sólo lo he hecho en terminales de esa marca con ODIN y desde sammobile, por eso no tengo ni idea de cmo es en LG, otra cosa, ya se puede poner Android 6.0 al G4? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda, me voy a hacer con un G4 de vodafone, mi idea es meterle una stock rom oficial, para quitar lo personalizado de vodafone, ¿esto se puede hacer sin ser ROOT y con el bootloader cerrado?
Si es así, ¿os suena algun tutorial por aqui por el foro? Gracias por las respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda, me voy a hacer con un G4 de vodafone, mi idea es meterle una stock rom oficial, para quitar lo personalizado de vodafone, ¿esto se puede hacer sin ser ROOT y con el bootloader cerrado?
Si es así, ¿os suena algun tutorial por aqui por el foro? Gracias por las respuestas, un saludo. ![]() Busca un Hilo de LGUP |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando info y voy de un hilo a otro porque en breve me llega un G4 de vodafone. Lo primero que quiero hacerle es ponerle una ROM oficial libre para quitar lo que lleve de vodafone el móvil, pero por lo que dices flasheando una rom oficial no se consigue ya que al iniciar el teléfono lo instalará. ¿Hay alguna manera de dejar el terminal limpio al 100%? es que estoy buscando y voy de un hilo a otro sin sacar nada en claro. Gracias por la respuesta y por la ayuda ![]() Saludos! |