ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jejejjej...
confirmado, el update me ha devuelto la camara, y lo que es mejor, no me resultará problema restaurarles la camara a los colegas, les envio el zip y que se lo curren, que ya han aprendido a andar con el cwm para hacer y restaurar backups, además de que me han visto instalar todo.
La mia me importa menos, ya me estoy bajando la 21 completita otra vez, por lo que haré wipe y demás ejjejejje....

MUCHISIMAS GRACIAS!

P.D: Todavía no me explico como dices que la 21 va mas fluida. Pero si va como un tiroooo!
oye la batería tambien muy bien ¿no? llevo todo el día con wifi, sin usar lo que mas me gasta que es orange y su 3g, pero ha bajado menos de la mitad de lo que a estas alturas hubiese bajado..... estas echo un artista!

re-GRACIAS!

P.D: ¿Que fué de tu sgs-s al final? ¿te dieron nueva o te la repararon? ¿te dijeron que tenía? no te cobraron ¿no?
SALUDOS!

P.D: Me voy a dormir ya, que como flashee una cuarta vez hoy me da algo...

Viejo 24/04/11, 02:56:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
jejejjej...
confirmado, el update me ha devuelto la camara, y lo que es mejor, no me resultará problema restaurarles la camara a los colegas, les envio el zip y que se lo curren, que ya han aprendido a andar con el cwm para hacer y restaurar backups, además de que me han visto instalar todo.
La mia me importa menos, ya me estoy bajando la 21 completita otra vez, por lo que haré wipe y demás ejjejejje....

MUCHISIMAS GRACIAS!

P.D: Todavía no me explico como dices que la 21 va mas fluida. Pero si va como un tiroooo!
oye la batería tambien muy bien ¿no? llevo todo el día con wifi, sin usar lo que mas me gasta que es orange y su 3g, pero ha bajado menos de la mitad de lo que a estas alturas hubiese bajado..... estas echo un artista!

re-GRACIAS!

P.D: ¿Que fué de tu sgs-s al final? ¿te dieron nueva o te la repararon? ¿te dijeron que tenía? no te cobraron ¿no?
SALUDOS!

P.D: Me voy a dormir ya, que como flashee una cuarta vez hoy me da algo...
básicamente con la nueva las animaciones son más rápidas y el cambio de scheduler le sienta muy bien

Me la repararon en garantía, con cambio de placa incluida y me la transformation en una sgs de 16GB, así que genial

ale ale, a dormir
Viejo 24/04/11, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Viejo 24/04/11, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
techno34 techno34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-I9300
Intro, podrías volver subir el update 21.1 ya que han borrado el link, gracias.
Viejo 24/04/11, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, no furula

Gracias
Viejo 24/04/11, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
joder q alegria me has dado, estaba siempre mirando el otro hilo y no sabia q estabas de vuelta,si no se me llega a joder el movil no veo esta nueva version(llevaba la v11 y estaba contentisimo)bueno voy a flasear q instale un update para grabar llamadas y la cague,menos mal q despues de quitar media hora la bateria pude entrar en modo download
Viejo 24/04/11, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pues debería hacerte un wipe a toda la memoria interna, lo único que si has flasheado desde un kernel con CWM3 lo mismo ha fallado. Si estas con el kernel que trae esta rom (hacked voodoo) o desde un speedmod kernel debe hacer wipe a todo sin problema. Asegúrate de que no has descargado un update en vez de la rom completa ;)
hola intronauta..sobre ese tema solucionado..
ya lo hice manual pero no se prefiero que la roms vengan ya con wipe así te ahorras todo,jjjejee..
otra cosilla estoy buscando y no encuentro nada sobre bloqueos de pantalla no quiero ningún app..
instale una rom donde venia ya en opciones de bloque del movil con mas bloqueos..eso supongo que con update se puede instalar no?
me interesaría bastante si sabes de que te hablo haber si puedes cocinar alguno y lo cuelgas...
un saludo campeón...
Viejo 24/04/11, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
instalada y funcionando correctamente de momento,y no lo habia leido pero me alegro por la transformacion de gigas de tu movil a disfrutarlo y hacer q nosotros lo disfrutemos tambien,decirte tb q la 11 me iba mejor con el paso del tiempo se ve q se estabilizaba.GRACIAAASSS
Viejo 24/04/11, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En un ratito meto el nuevo update, mil gracias de nuevo por el curro Intronauta
Viejo 24/04/11, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
El enlace al update 21.1 no rula...
Viejo 24/04/11, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo tengo otro fallo, en la instalacion se borro todo como debe ser y al restaurar algun juego no funcionaban, pense que era por tema del backup asi que me puse el nova y se queda con una pantalla en blanco, no me funciona ningun juego que use 3d, ni con lagfix ni sin el, a ver si me podeis comentar alguno de los que ya la tenga que tal le va, tiene que ser con juego 3d, el angrybirds funciona muy bien jejejeje
Viejo 24/04/11, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sip, el enlace está caído.
Viejo 24/04/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
En cuanto se conecte @intronauta lo subirá de nuevo.
Viejo 24/04/11, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
pues yo he podido descargarlo ahora mismo sin problema
Viejo 24/04/11, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Corregido en enlace, sorry

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo tengo otro fallo, en la instalacion se borro todo como debe ser y al restaurar algun juego no funcionaban, pense que era por tema del backup asi que me puse el nova y se queda con una pantalla en blanco, no me funciona ningun juego que use 3d, ni con lagfix ni sin el, a ver si me podeis comentar alguno de los que ya la tenga que tal le va, tiene que ser con juego 3d, el angrybirds funciona muy bien jejejeje

A mi me funcionan sin problemas todos, asphalt, speedx, angrybirds, jetcarstunts, guerrillabob, etc..
Viejo 24/04/11, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Corregido en enlace, sorry

A mi me funcionan sin problemas todos, asphalt, speedx, angrybirds, jetcarstunts, guerrillabob, etc..
Gracias entonces, me tocara flashear de nuevo a ver si lo arreglo pero vaya que partiendo de una version wipe resulta extraño, encima que la 20 me iba de maravilla, probaré.
Viejo 24/04/11, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola intronauta, vengo de la criskelo v34, y la verdad es que me va bastante bien, pero siempre he tenido la curiosidad de probar una tuya, no se porque y te queria preguntar si a ti te va perfecta, y que kernel y moden recomiendas, el que trae o otros?, otra cosilla, para flashear, directamente encima de v34 o primero rom stock jvb?
Viejo 24/04/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
hola intronauta, vengo de la criskelo v34, y la verdad es que me va bastante bien, pero siempre he tenido la curiosidad de probar una tuya, no se porque y te queria preguntar si a ti te va perfecta, y que kernel y moden recomiendas, el que trae o otros?, otra cosilla, para flashear, directamente encima de v34 o primero rom stock jvb?

Si tu kernel es un voodoo -recovery rojo- o speedmod -recovery verde- flasheala sin más.

Si es amarillo (CF-root->CWM3) descárgate este kernel http://www.multiupload.com/VFR31G7WIN , flashealo desde el recovery y luego flashea desde el nuevo recovery -rojo- la rom. No hace falta hacer nada más, ni flashear sotckroms ni nada, si ya tienes gingerbread no necesitas eso.

Última edición por intronauta Día 24/04/11 a las 13:55:39.
Viejo 24/04/11, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Una cosa curiosa que vi ayer es que al sintonizar la radio (la primera vez que la pones, te encuentra las emisoras disponibles) es que la de los 40 Principales no sale.

No la suelo escuchar, pero me hizo gracia que encontrase todas menos esa. La puse manualmente y es como que en esa frecuencia (88.2) no existiese nada

Bueno voy a meterle el update!

Viejo 24/04/11, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu kernel es un voodoo -recovery rojo- o speedmod -recovery verde- flasheala sin más.

Si es amarillo (CF-root->CWM3) descárgate este kernel http://www.multiupload.com/VFR31G7WIN , flashealo desde el recovery y luego flashea desde el nuevo recovery -rojo- la rom. No hace falta hacer nada más, ni flashear sotckroms ni nada, si ya tienes gingerbread no necesitas eso.
ok muchas gracias, ahoa despues de comer me pondre al lio, ya ire comentando los resultados a ver que tal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /