|
||
|
|
||||
|
||||
|
@revenat de disculpas nada, si acaso he de pedirtelas yo a ti, pues mi post suena bastante borde (y no era mi intención). Gracias por las explicaciones ;)
Despues de reiniciar un par de veces y actualizar a la última nightly, parece que va mejorando el rendimiento. Una duda: en Blisspop me aparecia la opción de habilitar solo llamadas prioritarias al pulsar en las teclas de volumen, en cambio ahora no lo hace. ¿Se puede poner de algún modo? Si es asi, ¿como? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@revenat de disculpas nada, si acaso he de pedirtelas yo a ti, pues mi post suena bastante borde (y no era mi intención). Gracias por las explicaciones ;)
Despues de reiniciar un par de veces y actualizar a la última nightly, parece que va mejorando el rendimiento. Una duda: en Blisspop me aparecia la opción de habilitar solo llamadas prioritarias al pulsar en las teclas de volumen, en cambio ahora no lo hace. ¿Se puede poner de algún modo? Si es asi, ¿como? ¡Gracias! ![]() Lo de la prioridad desaparecio xq no esta mas en Marshmallow.. Modulo no creo, ya q no hay muchos compatibles para MM..
|
||||
|
||||
|
como lo hago? me indican un post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualización ya funciona bien el tema de los ajustes de vibración ....
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que meto una sd y la formateo como memoria interna me dice que está dañada, ya hice el proceso en una nightly anterior y me fue genial, pero dos actualizaciones atrás no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera ir viendo que trae de nuevo cada build antes de instalarla, recordad echar un vistazo al log de cambios:
http://www.cmxlog.com/13/titan Seguro que muchos no os habéis dado cuenta que en la actualización del día 11 han añadido, por poner un ejemplo, nuevos tiles como los de los perfiles o la brujula Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno utiliza un usb otg y puede pasar archivos del móvil al usb, porque yo soy incapaz de hacerlo. Los administradores de archivos no me ven el usb
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente esa"pega".Y solo,tanto en stock como cm13,solo deja leer los pendrive.La verdad es que debería hacerlo como 5.1.1.Igual más adelante lo corrigen
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden que no es oficial del todo...
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera ir viendo que trae de nuevo cada build antes de instalarla, recordad echar un vistazo al log de cambios:
http://www.cmxlog.com/13/titan Seguro que muchos no os habéis dado cuenta que en la actualización del día 11 han añadido, por poner un ejemplo, nuevos tiles como los de los perfiles o la brujula Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, no me hagan caso, no se que dije jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se puede activar google now on tap? cuando pulso va directamente a google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs ahora cuales son
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he aprovechado que hoy tenía el día libre, y mas que nada por curiosear a ver que tal iba cm13 y he de decir, que bastante bien, llevo todo el día trasteando la de hoy día 14 y solo he encontrado una cosa que realmente me molesta un poco, y es que la conexión wifi se pierde cada dos por tres, sin embargo los datos van finos finos, he hecho instalación limpia y en vista de este fallo, dalvik cache y wipe cache de nuevo, por si acaso, pero nada, parece que al principio perdía mucho la conexión y conforme iba pasando el día ha ido a menos pero de vez en cuando se sigue perdiendo, y cuando estas navegando incomoda mucho, se que es una nightly y que no pidamos peras... pero pensaba que el wifi era una de las cosas que si que funcionaba bien, por lo que leí el primer post, no obstante esperare un par de días por si asienta o si se soluciona en las siguientes, porque a pesar de que mi intención era probarla y volver a cm 12.1 si se pudiera solucionar esto en un par de dias como mucho, creo que me quedo aquí, la he notado bastante estable, he toqueteado todo, y solo un fc en los ajustes cuando tocaba cosas de personalización cyanogen, cosa que ya se sabía, pero la verdad que muy fluida y para el día a día es mas que suficiente, solo comentar que la primera conexión a un altavoz bluetooth me ha costado bastante incluso llegando a ponerse lento el móvil por unos instantes, pero después ya he desconectado y conectado varias veces y como la seda.
Si a alguien le sucede lo del wifi que comente. Un saludo. Edito: Se me había olvidado comentar que he recibido un par de llamadas y he notado el volumen excesivamente alto, pero una burrada, de hecho al contestar he tendio que bajar el volumen de la llamada y todo
Última edición por Ran_co Día 14/12/15 a las 21:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug muy absurdo pero lo comento por si nadie antes lo hizo. Se trata de que al elegir una imagen de la galeria o realizar una nueva para usarla como foto de usuario no hace absolutamente nada y la foto naturalmente no aparece. Si esto ha sido comentado con anterioridad mil disculpas, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo y me funciona bien es una usb samsumg china, y uso nexus media importer o stick mount (Requiere Root) y me funcions bien, no eh tendi probles, suerte y saludos desde Mexico.
|