|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la he puesto.
primera impresion pues identica a la stock.. parece algo mas fluida tengo que probarla algo mas pero desde luego no tanto como las cyanogenmod.. edito:al final he metido boeffa pq ODIO la pequeña vibracion que hace el movil al desbloquear o usar el slider.. con boeffa puedo desactivarla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería se esta comportando de una forma increíble y ni he hecho aún un ciclo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos hydrogen...
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a hydrogen, duración de batería totalmente ridícula e inaceptable para mí, he perdido un 12% durante la noche, inaudito
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en XDA que hay algún problema en la Rom que drena bastante batería, incluso cambiando al kernel boeffla :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta el desarrollador, ya ha encontrado el fallo, y esta noche o mañana habrá nueva build que solucione el tema de la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
1.1 -Fixed battery drain issue -Addesd option to change dpi on aroma -Modified usb_post_boot. -Debloated -Deleted v4a till a fix come up -Small fixes Descarga: https://mega.nz/#!99AWTZ6Q!cxbTIWoHc...jCRf4WjXaQNaps Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leohellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, a ver si corrigen el problema de la batería, porque volaba de una forma preocupante
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento como va? A mi la oficial me hace reinicios...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||