|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un alma caritativa, a ver, tengo g7 de simyo, (se supone libre) CON VERSION G7-L01V---- B248, BAJO LA BETA LOLLIPOP, me descarga un archivo update.zip, lo pongo en una sd, con la carpeta dload,
lo reconoce, empieza ,, se reinicia, y empieza a instalar, al 25% plof. error y no hace na. vuelvo a empezar, como se instala??? no puedo partir de la b-248 para instalar esta???????? hago lo de los 3 botones,,,,,,,,,,,,,,,, huawei software installing- 0% de ahí no pasa k mierda de huawei, con lo fácil que es el g2 grrrrr...... no me gustaria poner root, por que me dio error en la carga y de garantia me cambiaron el conector, con menos de 1 mes,,,,,,, buf , k malillos son estos huawei. Última edición por zztop2 Día 14/12/15 a las 17:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
un alma caritativa, a ver, tengo g7 de simyo, (se supone libre) CON VERSION G7-L01V---- B248, BAJO LA BETA LOLLIPOP, me descarga un archivo update.zip, lo pongo en una sd, con la carpeta dload,
lo reconoce, empieza ,, se reinicia, y empieza a instalar, al 25% plof. error y no hace na. vuelvo a empezar, como se instala??? no puedo partir de la b-248 para instalar esta???????? hago lo de los 3 botones,,,,,,,,,,,,,,,, huawei software installing- 0% de ahí no pasa k mierda de huawei, con lo fácil que es el g2 grrrrr...... no me gustaria poner root, por que me dio error en la carga y de garantia me cambiaron el conector, con menos de 1 mes,,,,,,, buf , k malillos son estos huawei. ![]() si es asi nunca te lo instalara, lo que debes hacer es descomprimir el zip y copiar el UPDATE.APP a la carpeta dload de la SD externa.. con eso aplicar por los 3 botones y no deberia fallarte.. yo lo hice asi y no tuve problemas., saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, descomprimiste el ZIP o metiste todo el archivo ZIP a la carpeta dload de la SD externa?
si es asi nunca te lo instalara, lo que debes hacer es descomprimir el zip y copiar el UPDATE.APP a la carpeta dload de la SD externa.. con eso aplicar por los 3 botones y no deberia fallarte.. yo lo hice asi y no tuve problemas., saludos!! ![]() por ejemplo , descargo la ultima de kit kat y siiiiii que hay un update app, pero la beta lollipop es un update.zip y si lo descomprimo me salen las carpetas meta etcc.. Última edición por zztop2 Día 14/12/15 a las 18:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pero update.app donde esta????? yo ese archivo dentro del zip no eesta........... no lo entiendo, perdoname.
por ejemplo , descargo la ultima de kit kat y siiiiii que hay un update app, pero la beta lollipop es un update.zip y si lo descomprimo me salen las carpetas meta etcc.. ![]() nunca he usado ese metodo pero puede ser que por ahi te lo actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, los cabrones de simyo lo han bloqueado........................... no deja instalar nada...................... se tiene que desbloquear bootloader???? es que paso de tocarlo, que ya me tocó llevarlo a garantia y no me fio............ va full de huawei, creo k no toco ninguno más. Última edición por zztop2 Día 14/12/15 a las 19:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si,probe y nada, voy a probar a poner la ultima de kit kat a ver. pone the ota update.zip is not found..............grrr
confirmado, los cabrones de simyo lo han bloqueado........................... no deja instalar nada...................... se tiene que desbloquear bootloader???? es que paso de tocarlo, que ya me tocó llevarlo a garantia y no me fio............ va full de huawei, creo k no toco ninguno más. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por contestar,,,,,, tengo la G7-L01V100R001C109B248, e intento poner la b263 primero(con los 3 botones, con el boton subir volumen + power. actualizacion local y los 3 metodos error, no puedo ni poner la b263..) puffff que aburrimiento de tfno. hacia tiempo que un movil no me agobiaba tanto. para luego intentar poner la beta -lollipop, y nada. siempre me da error, me tiene hasta los.......... es imposible.
Última edición por zztop2 Día 15/12/15 a las 16:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por contestar,,,,,, tengo la G7-L01V100R001C109B248, e intento poner la b263 primero(con los 3 botones, con el boton subir volumen + power. actualizacion local y los 3 metodos error, no puedo ni poner la b263..) puffff que aburrimiento de tfno. hacia tiempo que un movil no me agobiaba tanto. para luego intentar poner la beta -lollipop, y nada. siempre me da error, me tiene hasta los.......... es imposible.
![]() ![]() La razon es porque tu g7 lleva la rom de orange, la cual orange ha capado para que no se pueda cambiar por una libre, solo las que libere orange.... Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede casi lo mismo zztop2, salvo la diferencia que yo pude instalar la b263. Cuando intento hacer el update a la b320 es cuando se queda pegado en el 25%, he probado mediante los 3 botones y mediante la actualizacion local, ya no sé que más hacer. Ayuda please
![]() pd: soy movistar de Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede casi lo mismo zztop2, salvo la diferencia que yo pude instalar la b263. Cuando intento hacer el update a la b320 es cuando se queda pegado en el 25%, he probado mediante los 3 botones y mediante la actualizacion local, ya no sé que más hacer. Ayuda please
![]() pd: soy movistar de Chile. ![]() Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|