|
||
|
|
||||
|
||||
Movil bloqueado por el codigo de privacidad
Hola comunidad elephonera!
Tras empezar este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540 ) para rotear mi elephone p8000, a parte de no conseguirlo, al entrar normal en el sistema operativo me pide un codigo de privacidad, y como no lo tengo ( nada que ver con el pin o puk), no puedo entrar. ¿Alguien conoce la solución? No tengo root y al entrar en recovery me sale el androide panza arriba y mensaje de error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora preparando un portatil con windows 7 a ver si puedo. Con mi Mac no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un desastre, con otro ordenador instalo los drivers, arranco el flashtool, enchufo el movil , me dice que lo reconoce, y al darle a download tras seleccionar una rom stock, me ha dado error...Y ya no me ha dejado intentarlo mas, porque al darle a download no hace nada...
¿Que hago? Un format? Desde el movil no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery?si es asi hazle un wipe desde ahi y se deberia arreglar, eso si, pierdes toda la informacion...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy en ese bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido flashear una rom stock de origen, y entro...Y me pide otra vez el Privacy protection password...AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos el origen del problema ya lo he solucionado...Es es recovery, el teléfono no admite el que rula por el foro. Flasheado el Phil Recovery va de lujo. Y otra cosa, nadie menciona en los tutos que para apagar el móvil y que te lo reconozca el Flash tool es necesario Vol- + Power , sino no apaga tras fallarte un arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, justo ya lo estaba mirando. Me ha ido de perlas! solucionado!
Gracias nicohd, al menos he aprendido bastante de esta herramienta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||