|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo un problema con los Temas predefinidos, resulta que me da descarga fallida y nunca he podido descargarme una. He probado tanto wifi como 3g Y NADA DE NADA??? Alguien le pasa??? Se me iba a olvidar, también me pasa que no puedo ver lo que tengo en la SD extraible ni me reconoce la musica que llevo dentro, parece como si no la leyera nunca. Última edición por Benchi Día 24/04/11 a las 01:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! despues de llevar la RC6 noto mas fluida la MIUI China la cual he vuelto a poner.
He visto la BOZ V5B q es una modificacion de la RC6 la cual me pica la curiosidad. La MIUIEs se va a colgar esta mañana o no? lo digo x esperarme a la MIUIEs o ponerme la BOZ V5B antes de irme de viaje al medio dia, xq con la china voy con la mitad de las cosas en ingles y la otra mitad en chino.
|
||||
|
||||
|
Hola! despues de llevar la RC6 noto mas fluida la MIUI China la cual he vuelto a poner.
He visto la BOZ V5B q es una modificacion de la RC6 la cual me pica la curiosidad. La MIUIEs se va a colgar esta mañana o no? lo digo x esperarme a la MIUIEs o ponerme la BOZ V5B antes de irme de viaje al medio dia, xq con la china voy con la mitad de las cosas en ingles y la otra mitad en chino. ![]() en settings la tercera pestaña que es system, está dividido en varios submenús, te vas al segundo que systeme &hardware y la segunda opción es la de language input setting (con un iconito de un teclado al lado), le das y escoges el inglés que prefieras. Reboot y ya debes tenerlo todo en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
descárgate el archivo que adjunto en el raíz de tu sd (no la externa). Flashealo normalmente (entras en recovery, install zip, buscar zip, etc.), reboot. Ahora ya puedes flashear la rom de tk-glitch y te debe haber desaparecido el problema de las wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Htcalmar gracias pero desp d hacer lo q me comentas y reiniciar aun me sale medio chino medio ingles jejeje
Kakomalo cuando va a salir la MIUIEs? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y tienes instalado el paquete de idiomas oficial? es que esa es la versión que yo tengo desde el viernes y lo tengo todo en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ningun paquete d idiomas, me descarge el d miui.es pero no me funcionaba bien. Me he descargado la actualizacion del pak d idiomas. Ahora lo mirare
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo un problema con los Temas predefinidos, resulta que me da descarga fallida y nunca he podido descargarme una. He probado tanto wifi como 3g Y NADA DE NADA??? Alguien le pasa??? También me pasa que no puedo ver lo que tengo en la SD extraible ni me reconoce la musica que llevo dentro, parece como si no la leyera nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este parche y lo tienes todo en perfecto español http://www.mediafire.com/?dxmzqlyto23lr2k
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalate este parche y lo tienes todo en perfecto español http://www.mediafire.com/?dxmzqlyto23lr2k
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo un problema con los Temas predefinidos, resulta que me da descarga fallida y nunca he podido descargarme una. He probado tanto wifi como 3g Y NADA DE NADA??? Alguien le pasa??? También me pasa que no puedo ver lo que tengo en la SD extraible ni me reconoce la musica que llevo dentro, parece como si no la leyera nunca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo lo que me recomendo vvaleta JQ1 y el kernel de Tk-glitch y aún así me da descarga fallida y no me lee la SD extraible.
También hice wipe cache y dalvik y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipe dalvik cache y me dice E: failed to mount /sd-ext (No such file or directory)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo empecé como el tuto desde JPU y me sigue dando el error. De todas formas si sigo si lo hace pero si vuelvo a hacerlo sale el error así que hace el wipe pero sigue con el error y la SD ext no se arregla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da ese error, no sé si es un bug del kernel o de la rom. Creo que en teoría la SD externa debería de ir montada en /sd-ext o que este directorio enlazase con el punto de montaje de la SD (/sdcard/external_sd), pero por lo que sea de momento no está habilitado.
|