|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es la versión de Vodafone, y en las 24horas que llevo de uso, he notado menos consumo de bateria, entorno a un 20% menos, menos lag, aparte de una aplicación llamada smart manager para gestionar, memoria, consumos de bateria etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que salio para España la de Vodafone es la k1 que tenemos ya ,
y tambien sale una k2 pero solo para nueva Zelanda ¿ Que traerá nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé espera a soñar para dentro de unas horas jajaja. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y nos contagia el puñetero jjjj gracias yo tb lo creo ya jjj tendremos 5.1 o 6.0
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Pues claro hay que soñar.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin tgn un tfn normal! !! Batería new y little rom
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena quilon15. Jajaja.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esta rom con el smart manager ya no hace falta instalar un antivirus del playstore?.. yo después de la actualización le e hecho un restablecimiento de fabrica con su wipes correspondientes no haría falta formatear desde 0 el sistema operativo como hacéis vosotros con el odin verdad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom con el smart manager ya no hace falta instalar un antivirus del playstore?.. yo después de la actualización le e hecho un restablecimiento de fabrica con su wipes correspondientes no haría falta formatear desde 0 el sistema operativo como hacéis vosotros con el odin verdad ???
![]() 2. Al hacer el restablecimiento ya lo tienes formateado. No te hace falta pasar por ODIN. Lo unico que es recomendable para flashear una ROM stock dividida en 4 archivos es para hacer una instalación limpia después de flashear un custom ROM (es mi opinión)ya que recreas las particiones y es un formateo mucho mas intensivo o cuando tienes problemas despues de rootear por cualquier app con acceso root que no esté funcionando como debería y no haya otra solución. Así que de momento, con lo que has hecho, esta muy bien. Disfrútalo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces usare solo el smart manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es lo que no sespera todos los meses, una actualizacion con los parches de seguridad y alguna pijotada que metan los de Samsung, porque lo que se dice subir de versión, pa mi que nos vamos a quedar con las ganas.
Por cierto, hace un par de meses que le tengo puesto un port del S5 y el kernel de Arter97, y va de PM en todos los aspectos. Y lo mejor me he quitado la pejiguera de actualizar todos los meses sin saber si es combeniente hacer wipes o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha durado la pantalla casi 4 horas encendida, suelo llevar el móvil sólo con el ahorro y el 4g smart stay, vibración y el rotar auto. Tengo la 4.4.2, leyéndoos no se si cambiar a la 5.0 aprovechando el último parche, me da pereza brutal volver a instalar todo, si lo hago desde fota, ¿tendría que instalar todo?
Por cierto, como truco, busqué en google negro en imágenes, te descargas la imagen del color negro y te la pones de fondo de pantalla, se ahorra bastante en batería y resalta más los colores, amoled y su negro me encantan. |
|
|
||||
|
||||
|
si te va fenoemnal la 4.4.2 yo no lo cambiaria por la 5.0.1 yo me quedaría en la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
irme me va bien, sólo de vez en cuando los servicios de exchange dan por saco, los cierro y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, las noticias van a favorecer que nuestro terminal se quede en esta versión de Android, y marshmallow sería la versión de android que iría genial pero por desgracia habrá que pasarse a las custom. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría en kitkat, con lollipop no se porta mal, pero en kitkat me duraba 4 horas de pantalla SIEMPRE la batería, cosa que ahora es raro el día que llega...
Es más "inestable" en consumos, bastante mas de hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me ha podido el cacharreo y mira por donde, me ha dalido bien, ahora mismo llevo la batería al 65% y de pantalla me lleva 1hora y 37 minutos, la llevo en auto al 4. De momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llego a 4h y media de pantalla con little rom
|
|
|
||||