![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cuidado Samsung, Huawei va a por ti ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Touchlag vs emuilag. Tanto uno como otro tienen que mejorar eso, pero sobre todo huawei tiene que hacer de emui otro diseño mas bonito porque este no termina de convencer a mucha gente. Que de samsung digo lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ya pero el problema es que huawei ofrece lo mismo que los lagcoreanos con móviles a mitad de precio en todas las gamas.
|
|
resumo, basura vs basura
|
|
||||
|
||||
Vaya tres JOYAS de comentarios!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el honor 6 no hay lag, no soy partidario de la capa emui, pero ya podia ir mi redmi note 2 igual de fluido.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni en el Mate, ni en los Note, ni en los S6, pero por soltar cualquier cosa que les pase por la cabeza que no quede...
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavía les falta unos años para superar a samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me ha sorprendido bastante que tuviesen tanta importancia en España.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no es lo mismo touch lag en un s6 que en un galaxy A5 y tampoco es lo mismo emuilag en un P7 que en un honor 6 hacia delante, no lo digo porque yo lo tenga, si no porque he tenido los dos y no hay ni color.
|
|
||||
|
||||
Entiendo su postura, el P7 es un grandisimo terminal que yo tuve, el problema que tiene es que las aplicaciones por lo que sea no van del todo fluidas y se nota el movil pesado, y no por falta de hardware, porque luego con juegos potentes o en multitarea da caña, pero por lo que sea los desarrolladores en general pues no han conseguido dar con la tecla, yo lo en ese sentido lo entiendo, pero no puede meter en el saco por ejemplo a un honor 6, por que ni por asomo se le parece, roza la perfección en fluidez... todos dan algun tiron, pero por fluidez?que no falte y no creo que un s6, note, mate, honor o p8 vayan lageados, LO DUDO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|