|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la configuracion en Ultimate Rom xda 8.0
Hola, me gustaria que alguien me ayudase porque ya estoy un poco liado!! llevo puesta la ultimate rom de xda version 8.0 y kernel 2.6.32.9 damiangto@GMAil_com #184 hasta ahi bien, lo que no acabo de entender es la configuracion del recovery, de las opciones que hay solo he trasteado algunas
![]() ***** Ultimate Recovery ***** file system options -change to otiginal file system -use OCLF (d=rfs+e2: o=rfs) -use damianGTO settings (all ext2) -use JFS (d=jfs: o=rfs) -use NO-RFS standard (d=rfs+e2: o=e4) -use NO-RFS advanced (a=e4) -use NO-RFS advanded JFS (a=e4) -use NO-RFS overkill (a=e4+e2:binds) -use NO-RFS overkill JFS (a=e4+e2:binds) en advanced options (la configuracion me ha quedado asi) curent configuration is: DATA_FS= ext4 CACHE_FS=ext4 DBDATA_FS=ext4 DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false __________________________________ cpu frequency options: 1.2 ghz cpu volt options: default memory options: galaxy s default (46 mb) En Clockworkmod features fix permissions fxing permissions done! Por favor!! Alguien seria tan amable de poder decirme una configuracion optima, o lo que mejor pueda ir, porque anoche me acoste con un 62% de bateria y cuando me he despertado el telefono estaba apagado dado que se la habia consumido toda y no se si es porque he tocado algo que no debia!! bueno espero alguna respuesta, muchisimas gracias de antemano, saludos Última edición por Miorat Día 24/04/11 a las 08:19:52. Razón: corrección del título del hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos a Rom´s
|
||||
|
||||
|
te edito el título para evitar confusiones...
esque parece que estás publicando la ROM en vez de pedir ayuda jejej
|
||||
|
||||
|
Yo de ti quitaría el OC 1.2 ghz y lo dejaría a 1.0 ghz, eso puede ser el causante del consumo de batería. No he instalado esa rom, pero en las roms cocinadas que he instalado (2.2.1) nunca he activado el lagfix. He leído que suele consumir algo más el tenerlo activado pero no se cuanto más. La cuestión es ir probando unos días con una configuración y ver si te convence....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tanazu, entonces ire probando configuraciones a ver que tal o vive o me la cargo jajaja, pues la he liado con el titulo, lo siento y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! quizas este post ya es viejo pero queria que me ayudaran con algo totalmente esencial!!!
les comento instale la rom ultimate 8.0..pero mi problema es el siguiente.. q inicia pero el touch no funciona con esencial rapides o basicamente no funciona.. me cuesta desbloquear el teclado ya q tengo q tocar hasta q desbloquee..pero no puedo usar el celular ya q se torna muy lento y no responde el touch..el celular no se tilda es muy lenta su respuesta.. espero puedan ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! quizas este post ya es viejo pero queria que me ayudaran con algo totalmente esencial!!! les comento instale la rom ultimate 8.0..pero mi problema es el siguiente.. q inicia pero el touch no funciona con esencial rapides o basicamente no funciona.. me cuesta desbloquear el teclado ya q tengo q tocar hasta q desbloquee..pero no puedo usar el celular ya q se torna muy lento y no responde el touch..el celular no se tilda es muy lenta su respuesta.. espero puedan ayudarme!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! quizas este post ya es viejo pero queria que me ayudaran con algo totalmente esencial!!!
les comento instale la rom ultimate 8.0..pero mi problema es el siguiente.. q inicia pero el touch no funciona con esencial rapides o basicamente no funciona.. me cuesta desbloquear el teclado ya q tengo q tocar hasta q desbloquee..pero no puedo usar el celular ya q se torna muy lento y no responde el touch..el celular no se tilda es muy lenta su respuesta.. espero puedan ayudarme! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||