|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mejorado muchísimo lo de la señal pasando a 2G, durante la noche muy progresiva la descarga, ah, una vez despierto y toqueteado el teléfono la batería cae en picado.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como he cambiado de terminal y todavía no he puesto a la venta mi N5 me ha dado por hacer una prueba de duración de batería en reposo, para ver qué tal se comporta Doze... y flipad: lleva 9 días encendido desde la última carga y le queda un 20% de batería. Eso sí, con un reseteo y sin mis apps, que ya están en el nuevo móvil. Tal y como sale de la caja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como he cambiado de terminal y todavía no he puesto a la venta mi N5 me ha dado por hacer una prueba de duración de batería en reposo, para ver qué tal se comporta Doze... y flipad: lleva 9 días encendido desde la última carga y le queda un 20% de batería. Eso sí, con un reseteo y sin mis apps, que ya están en el nuevo móvil. Tal y como sale de la caja 😅
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le he cambiado la bateria y la diferencia es abismal lo carge ayer al 100x100 a las 14:00 y hoy a las 10:30 de la mañana queda un 63% la cambie en europa 3g me costo 35€ en 20 min te la cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada sino pones horas de pantalla.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 minutos de pantalla y sí, sin SIM y siempre en WiFi... Pero ahí sigue el tío 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Que batería me recomendáis que compre? He visto algunas por Amazon, pero varía demasiado el precio...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres lo mas original posible, asegurarse de comprarla a LG de Amazon. Otros vendedores ponen que es original pero luego son de dudosa calidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450195561353.jpg
A alguien más también le sale? Es Android 6.0.1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 821879
A alguien más también le sale? Es Android 6.0.1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si es así entonces no te preocupes, sólo debes darle un par de cargas para que se estabilice el sistema y la update. Sino, borra la caché manualmente tu mismo desde el recovery y prueba si aparece otra vez.
|
||||
|
||||
|
Gracias, no es recien actualiazdo, la llevo desde el primer dia que salio la actualizacion y fue una instalacion limpia, cabe mencionar que nunca me habia salido esto, hasta el dia de hoy lo cual me parece raro. Pero tambien cabe notar que la bateria me ha durado mucho mas. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no es recien actualiazdo, la llevo desde el primer dia que salio la actualizacion y fue una instalacion limpia, cabe mencionar que nunca me habia salido esto, hasta el dia de hoy lo cual me parece raro. Pero tambien cabe notar que la bateria me ha durado mucho mas. Gracias por tu respuesta.
![]() Ha de ser un fallo ocurrido por la instalacion o borrado de alguna app.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo me dura más la batería? Sin Greenify, ni Xposed, ni battery Doctor ni nada. Da que pensar...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heisenberg86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla me han mejorado y llegó a menudo a las 5-6 horas
|
||||
|
||||
|
Tal cual. De hecho puse una captura de pantalla dónde me duró 5 horas la batería. Llevaba Cataclysm y kernel ElementalX. Sin nada más, ni greenify ni cualquier otro tipo de aplicación similar para el ahorro de batería. Después empecé a poner xposed, modificar con gravitybox, etc y me duró unas dos horas y media o tres. Y ahora vuelvo ha estar sin nada y me está durando mucho, no se si llegará a las 5 horas pero casi.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. De hecho puse una captura de pantalla dónde me duró 5 horas la batería. Llevaba Cataclysm y kernel ElementalX. Sin nada más, ni greenify ni cualquier otro tipo de aplicación similar para el ahorro de batería. Después empecé a poner xposed, modificar con gravitybox, etc y me duró unas dos horas y media o tres. Y ahora vuelvo ha estar sin nada y me está durando mucho, no se si llegará a las 5 horas pero casi.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy como los últimos mensajes, desde que instalé Marshmallow ni siquiera lo tengo rooteado, así que nada de Greenify, Servicely, etc. simplemente Doze, que para eso está.
Así pues, salvo una temporada que sin saber por qué Doze no parecía actuar, el resto estoy encantado con el consumo de batería. Ver que durante la noche es un jodido mechero que ha consumido na y menos es una alegría. |