Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
egea1515 egea1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Problema con teclado

Yo no se si alguien más le pasa, yo tenia el problema de las notificaciones de Whatsapp y de las notas de voz que se cortaban a los pocos segundos en Whatsapp que se arregla (o al menos yo lo arregle instalando la última versión de la app desde la web oficial de Whatsapp)

Pues bien el problemilla que sigo manteniendo es un pequeño "lag" con el teclado. Actualmente uso el teclado de google, pero con otros también pasa. He notado que, a veces, se come carácteres de palabras al escribir o cuando escribo, por ejemplo, "jajajaja" hay veces que se come las 'a' y escribe "jjjajajjjjajajajjj" , a pesar de que el ejemplo sea un tanto ridiculo xd, no se es algo que me pasa con el teclado ¿A alguien mas le pasa?

El terminal ya lo cambié, por que tenía el problema de las notificaciones mi antiguo G8 también y lo lleve a cambiar por uno nuevo. En el otro me pasaba lo mismo con el teclado.

Creo que todos estos problemas residen en la versión de Emui realmente todos estos "bugs", pero bueno si les vamos encontrando solución mientras sacan la actualización vendría genial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 07:09:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egea1515 Ver Mensaje
Yo no se si alguien más le pasa, yo tenia el problema de las notificaciones de Whatsapp y de las notas de voz que se cortaban a los pocos segundos en Whatsapp que se arregla (o al menos yo lo arregle instalando la última versión de la app desde la web oficial de Whatsapp)

Pues bien el problemilla que sigo manteniendo es un pequeño "lag" con el teclado. Actualmente uso el teclado de google, pero con otros también pasa. He notado que, a veces, se come carácteres de palabras al escribir o cuando escribo, por ejemplo, "jajajaja" hay veces que se come las 'a' y escribe "jjjajajjjjajajajjj" , a pesar de que el ejemplo sea un tanto ridiculo xd, no se es algo que me pasa con el teclado ¿A alguien mas le pasa?

El terminal ya lo cambié, por que tenía el problema de las notificaciones mi antiguo G8 también y lo lleve a cambiar por uno nuevo. En el otro me pasaba lo mismo con el teclado.

Creo que todos estos problemas residen en la versión de Emui realmente todos estos "bugs", pero bueno si les vamos encontrando solución mientras sacan la actualización vendría genial.
Yo tenía ese problema con el teclado que viene de fábrica (el de Huawei) y simplemente lo cambié por el de Google.

Para mi el teclado de Huawei era lento, tenía lag y se me hacía una completa pérdida de tiempo. Con el teclado de Google, todo me va bien, no tengo lag ni problemas de ningún tipo.

Supongo un bug más a la lista de Emui.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #3  
Viejo 14/12/15, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Lento ademas me parece muy feo. Tambien llevó el teclado Google con tema material light
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/15, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
egea1515 egea1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
pues eso, yo con el de google también tengo esos problemillas de lag no se..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/15, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Swiftkey es la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/15, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Aunque haya aplicaciones alternativas que mejoren y/o complementen el funcionamiento del dispositivo, lo correcto sería que las app usuales funcionen de manera fluida y sin bugs extraños que aplican a unos usuarios y a otros no. Esa es mi opinión.
Yo vengo de un moto G y la experiencia de uso de momento no la puedo comparar. Hay comportamientos extraños (problemas con batería, teclado, uso de aplicaciones..) que suceden de forma inexplicable...
Ya digo, es mi modo de ver.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/12/15, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
egea1515 egea1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juniorfly Ver Mensaje
Aunque haya aplicaciones alternativas que mejoren y/o complementen el funcionamiento del dispositivo, lo correcto sería que las app usuales funcionen de manera fluida y sin bugs extraños que aplican a unos usuarios y a otros no. Esa es mi opinión.
Yo vengo de un moto G y la experiencia de uso de momento no la puedo comparar. Hay comportamientos extraños (problemas con batería, teclado, uso de aplicaciones..) que suceden de forma inexplicable...
Ya digo, es mi modo de ver.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/15, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
egea1515 egea1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Swiftkey es la solución.
Con Switfkey sigue dando problemillas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/15, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egea1515 Ver Mensaje
Con Switfkey sigue dando problemillas
Creo que entonces tu dispositivo está lento por algo más, a mi con el teclado de Google me va bastante bien, y el hecho de que tengas 3 teclados y los 3 te estén dando problemas es el indicativo de que algo más está fallando.

Deberías intentar checar tus otras aplicaciones o borrar el cache desde el recovery.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 21:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /