|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con Lean... Todo funcional y menos tragón que stock...
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de pregunta.
¿Es normal que tenga entre 1 y 2 reinicios al dia? ¿Por que no se me graban los videos que hago? Por todo lo demáshe de decir que es una gran ROM. gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
No es normal. No he sufrido ningún reinicio en el tiempo que la he tenido puesta, que han sido un par de semanas. Lo de los vídeos... no te sé decir. Sorry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de mucho tiempo en stock he metido esta cm12. Y la verdad es que nunca había probado una cyanogen y me ha gustado bastante. Peeeeeeero (siempre hay un pero) el petardeo del altavoz me tiene frito, sueño con el, no hay dios que lo aguante
. He leído que con el kernel lean se solucionaba pero lo he flasheado y ni por esas. Hay alguna cosa mas que pueda hacer antes de desinstalar esta cm??? es lo ultimo que quisiera. Graciassssss.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de mucho tiempo en stock he metido esta cm12. Y la verdad es que nunca había probado una cyanogen y me ha gustado bastante. Peeeeeeero (siempre hay un pero) el petardeo del altavoz me tiene frito, sueño con el, no hay dios que lo aguante
. He leído que con el kernel lean se solucionaba pero lo he flasheado y ni por esas. Hay alguna cosa mas que pueda hacer antes de desinstalar esta cm??? es lo ultimo que quisiera. Graciassssss.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
. He leído que con el kernel lean se solucionaba pero lo he flasheado y ni por esas. Hay alguna cosa mas que pueda hacer antes de desinstalar esta cm??? es lo ultimo que quisiera. Graciassssss.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente. Al final pajareando por xda he encontrado un zip flasheable que soluciona el petardeo. He cambiado todos los kernels habidos y por haber y el que no me lo solucionaba me daba fallos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iregua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola iregua! Podías poner el enlace de la descarga del zip! Que tengo el mismo problema! Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post N° 1104
forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-resurrection-lollipop-v5-3-4-t3030058/post63837763#post63837763 Ahí lo tienes @panda20 |
|
|
||||
|
||||
![]() Te adjunto foto para que veas el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el petardeo del sonido con el zip!!! Gracias Iregua.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iregua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metiese la rom original otra vez perderia el root o algo de xposed?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar cianogen se desactiva xposed no? Que habia que hacer para volverlo a activar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Resurrection Remix 6.0?? Me está tentando