|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin señal, ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho copia de seguridad de ellos con mobileuncle tools, les puedes restaurar desde esa app.
Si no , que creo que es tu caso, si aun conservas la caja del terminal, detrás en la pegatina blanca salen los imeis (solo son dos numeros), y cuando estés en cyanogen con acceso root utiliza alguna app del play store que sirvan para cambiar/recuperar el imei!! Suerte Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho copia de seguridad de ellos con mobileuncle tools, les puedes restaurar desde esa app.
Si no , que creo que es tu caso, si aun conservas la caja del terminal, detrás en la pegatina blanca salen los imeis (solo son dos numeros), y cuando estés en cyanogen con acceso root utiliza alguna app del play store que sirvan para cambiar/recuperar el imei!! Suerte Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir este tutorial para restaurarlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085632
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es posible la segunda opcion lo voy a intentar. gracias. me podeis recomendar alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitaras acceso root, así que mejor primero instala la ROM, y luego ya recuperaras los imeis!! Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias abelflorez, pero no va con w10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el recovery? estoy de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes el tutoriales de como hacerlo mas las descargas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1
Tranquilizante, que a todos nos ha pasado la primera vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si querer le he dado a fastboot en el recovery
|
|
|
||||