ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 06:42:13
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
No entiendo

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
a cada rato se reinicia tengo speedmod alguna sugerencia?

Yo te aconsejo empezar de cero, es tan sencillo que no se por que preguntan en tantos post lo mismo, que se cuelga, que esto que el otro, si no es un tema de hard algo estan haciendo mal o han cargado allgo que joroba. Disculpa si parezco antipatico pero asi es como lo veo.Hoy tenia un problemita sencillo que pedi por favor si alguien podia probar algo, era dedicarme 15 segundos nadie me dio bola, luego de insistir 3 veces un par de personas a las que agradezco me dijeron que ellos no lo tenian ese problema.
Hice bsackup y todo de nuevo, desde ceo, 15 minutos y chau problema, vuelvo a decir no entiendo cual es el problema de comenzar de cero.
Yo tengo en una carpeta todo juntito, odin, pit, la base JVK, el CF Root, lo rom de Criskelo y el Vodoo. 15 minutos y empezas nuevamente si ves que no tenes problemas empezas con el restore del back up y si hay problemas no es la Rom como fue en mi caso sino un programa o un seteo que joroba.

Ojo soy un Flasheador adicto y no soy de los que saben sino de los que tratan de encontrar una solucion.
Disculpame el Royo (como dicen Uds) pero por lo menos asi lo veo y soluciono yo.
Saludos y Suerte

Viejo 24/04/11, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Bueno,puedo confirmar que despues de esta actualizacion,se han arreglado mis problemas de bateria.He estado con la bateria hasta que le a quedado un 7% y me a durado 1d y 17h con un uso "normal",osea,wifi,datos,navegacion,facebook,g mail y correo.Perfecto! gracias de nuevo Criskelo!!!!
Viejo 24/04/11, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
No sé si se lo he leído a @criskelo o a @Miorat, pero creo recordar que aconsejaban poner la V36 sobre la JVB.
Yo lo hice así y me va de lujo, a pesar de que también tengo algún reinicio que otro. Más bien semireinicios, porque se reinicia a medias, ya que no me pide en nº pin de la tarjeta.
Saludos
Efectivamente. Lo lógico es ponerla sobre la JVB. Por una sencilla razón.

Estas últimas V de Criskelo, están basadas sobre JVB y NO sobre JVK. Con lo que lo lógico es poner de base JVB.

Se puede instalar sobre JVK, lo mismo que se puede desde JV1 o cualquier Ginger (para que nos cambie el bootloader), Pero al estar basada la ROM en JVB, nos realizará los cambios para dejarla como esa ROM.

Lo dicho. Poderse, se puede, pero lo mas lógico, si se va a poner una Base oficial... Es poner aquella ROM en la que se basa la cocinada que queramos poner. En este caso la JVB.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 24/04/11, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Docaton y a todos los foreros, he instalado La DamianGTO sobre la v36 con el Kernel Voodoo de supercurio atraves de CWM Flash Kernel y hace el proceso se queda en el menu recovery, reinicio y arranca bien pero creo que no me ha cambiado el kernel ya que en ajustes, acerca del telefono, version de kernel me aparece esto 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186curio@CARTON#voodoo_dev hay alguna forma de ver realmente el kernel que tengo.
Un saludo.
Buenas.
Desde mi punto de vista el kernel de DamianGTO, es el mejor kernel que hay de momento para Ginger, en cuanto a velocidad, fiabilidad y consumo.
Te aconsejo lo flashees encima de la V36 con Odin (en PDA sin repartición).
Para verificarlo te vas a Ajustes, Acerca de teléfono y lo corroboras.
Mi consejo es que luego del flash del kernel, cargar a tope el terminal (podemos usarlo mentas tanto) y cuando esté al 100%, apagarlo, seguir cargandolo apagado y cuando llegue a 100, sin desconectarlo del cargador, reiniciar en Recovery y hacer un wipe del battery stats.
Dejo un par de capturas para que veas como debe figurar el kernel y el consumo de batería.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 09:48:13.
Viejo 24/04/11, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Hola ya decia yo que no me habia cambiado el kernel, probare hacerlo por odin como dices pero tambien tengo que decir que con el kernel de supercurio el voodoo tambien va como un tiro eso si tuve un reinicio cuando estaba descargando de internet con el dolphin, pero no he vuelto a tener más, en cuanto a la bateria que tantas vueltas le damos yo creo que somos muy impacientes no es posible que estemos criticando las rom el mismo dia que salen asi no ayudamos a criskelo con los problemas que realmente tengan las actualizaciones que saca, a mi personalmente con ninguna de las rom he notado mayor o menor consumo y las sigo una a una desde la v22, yo segui el tutorial para reducir el consumo del galaxy que esta en htcmania y anda que si se nota, no podemos estar navegando y pretender que con el pedazo pantalla que tenemos nos dure una eternidad, al igual que si usamos el gps, un ejemplo anoche me quedaba el 11% de bateria a la 1:30 me he levantado a las 9:30 y le queda el 12% milagro?? no con todo desactivado wifi 3g etc y no en modo vuelo no gasta nada, tambien he leido por ahi que cada vez que se flashea y se hace un calibrado de bateria hay que esperar 5 o 6 cargas completas para ver el verdadero rendimiento de la batería, esto al ritmo que van las rom es imposible.
Saludos.
Viejo 24/04/11, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ya decia yo que no me habia cambiado el kernel, probare hacerlo por odin como dices pero tambien tengo que decir que con el kernel de supercurio el voodoo tambien va como un tiro eso si tuve un reinicio cuando estaba descargando de internet con el dolphin, pero no he vuelto a tener más, en cuanto a la bateria que tantas vueltas le damos yo creo que somos muy impacientes no es posible que estemos criticando las rom el mismo dia que salen asi no ayudamos a criskelo con los problemas que realmente tengan las actualizaciones que saca, a mi personalmente con ninguna de las rom he notado mayor o menor consumo y las sigo una a una desde la v22, yo segui el tutorial para reducir el consumo del galaxy que esta en htcmania y anda que si se nota, no podemos estar navegando y pretender que con el pedazo pantalla que tenemos nos dure una eternidad, al igual que si usamos el gps, un ejemplo anoche me quedaba el 11% de bateria a la 1:30 me he levantado a las 9:30 y le queda el 12% milagro?? no con todo desactivado wifi 3g etc y no en modo vuelo no gasta nada, tambien he leido por ahi que cada vez que se flashea y se hace un calibrado de bateria hay que esperar 5 o 6 cargas completas para ver el verdadero rendimiento de la batería, esto al ritmo que van las rom es imposible.
Saludos.
Coincido contigo en el tema consumo.
La ROM y el kernel deben asentarse y los mismos desarrolladores dicen que el consumo y rendimiento no se estabilizan ni optimizan hasta tener 3 o 4 cargas de batería completas.
Prueba el kernel de DamianGTO, a mi me va mejor que el de Supercurio.
Un saludo!
Viejo 24/04/11, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Coincido contigo en el tema consumo.
La ROM y el kernel deben asentarse y los mismos desarrolladores dicen que el consumo y rendimiento no se estabilizan ni optimizan hasta tener 3 o 4 cargas de batería completas.
Prueba el kernel de DamianGTO, a mi me va mejor que el de Supercurio.
Un saludo!
te va bien el el tema de bateria y rapidez no??
Viejo 24/04/11, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
te va bien el el tema de bateria y rapidez no??
Muy bien por ahora Dani. He probado 3 kernels, el CF-Root 3.1, el Voodoo y el de DamianGTO.
Definitivamente el último es el mas fluido de todos. Además, no tiene cuelgues y el consumo, fíjate en mi captura de pantalla de antes, es el mejor que he tenido hasta el momento.
Un saludo!
Viejo 24/04/11, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Puedes poner el link de descarga xfa? Y se. Puede instalar desde mobil sin tener k pasar x odin???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 24/04/11, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muy bien por ahora Dani. He probado 3 kernels, el CF-Root 3.1, el Voodoo y el de DamianGTO.
Definitivamente el último es el mas fluido de todos. Además, no tiene cuelgues y el consumo, fíjate en mi captura de pantalla de antes, es el mejor que he tenido hasta el momento.
Un saludo!
una cosa yo tengo en cwm recovery v3.0.0.5 eso es recovery cuando le doy a ajustes del telefono version del kernel es root@dell 102#2 y luego desde apli del movil me meto en CWM EL cwm managers v 1.50 es el cf-root 3.1. cual es el q tengo q cambiar tengo un lio
Viejo 24/04/11, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa yo tengo en cwm recovery v3.0.0.5 eso es recovery cuando le doy a ajustes del telefono version del kernel es root@dell 102#2 y luego desde apli del movil me meto en CWM EL cwm managers v 1.50 es el cf-root 3.1. cual es el q tengo q cambiar tengo un lio
No entiendo lo que me preguntas Dani.
Que quieres cambiar, el kernel?
Viejo 24/04/11, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Hola doctaton ya se porque no me cambiaba el kernel por CMW y tampoco me lo reconocia por odin el kernel biene comprimido dentro de un zip, veremos haber que tal va lomhe cambiado por probar porque el de supercurio me iba bien.
Viejo 24/04/11, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No entiendo lo que me preguntas Dani.
Que quieres cambiar, el kernel?
todo eso es lo q tengo instalado con la room v36 de criskelo para instalar el kernel cambiaria el q tengo yo el root@dell102#2
Viejo 24/04/11, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola doctaton ya se porque no me cambiaba el kernel por CMW y tampoco me lo reconocia por odin el kernel biene comprimido dentro de un zip, veremos haber que tal va lomhe cambiado por probar porque el de supercurio me iba bien.
Exacto, me olvidé de comentar que el archivo .zip debe descomprimirse y poner por Odin el .tar.
Lo siento pero se me pasó comentarlo, de todos modos, en la página de DGTO está explicado.
Por cierto, que tal te va?
Viejo 24/04/11, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo eso es lo q tengo instalado con la room v36 de criskelo para instalar el kernel cambiaria el q tengo yo el root@dell102#2
Te recomiendo que:
1- Hagas un backup
2- Desactives el lagfix si es que lo tienes activado
3- Te bajes el Kernel de DamianGTO (Beta 6 340 Hz) desde aquí.
4- Actives el modo depuración USB
5- Reinicies en modo Download
6- Abras el Odin, selecciona en apartado PDA el kernel que te has descargado (recuerda que es un archivo .zip y debes descomprimirlo a tu PC antes de ponerlo por Odin)
7- Conectes el terminal y flashees.

Al reiniciar, vete a Ajustes-Acerca del teléfono y deberás ver el Kernel cambiado como le he puesto en mi captura de pantalla mas arriba.
Un saludo y suerte!

Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 11:39:39.
Viejo 24/04/11, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te recomiendo que:
1- Hagas un backup
2- Desactives el lagfix si es que lo tienes activado
3- Te bajes el Kernel de DamianGTO (Beta 6 340 Hz) desde aquí.
4- Actives el modo depuración USB
5- Reinicies en modo Download
6- Abras el Odin, selecciona en apartado PDA el kernel que te has descargado (recuerda que es un archivo .zip y debes descomprimirlo a tu PC antes de ponerlo por Odin)
7- Conectes el terminal y flashees.

Al reiniciar, vete a Ajustes-Acerca del teléfono y deberás ver el Kernel cambiado como le he puesto en mi captura de pantalla mas arriba.
Un saludo y suerte!
lagfix no puedo activarlo por q el recovery q tengo no me sale la opcion tengo el recovery q salen las letras naranjas
Viejo 24/04/11, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lagfix no puedo activarlo por q el recovery q tengo no me sale la opcion tengo el recovery q salen las letras naranjas
Ok, te decía que lo desactivaras por si lo habías activado en algún momento y tenías el lagfix activado. Como no es así saltea este paso y directamente flashea el kernel.
Un saludo!
Viejo 24/04/11, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, te decía que lo desactivaras por si lo habías activado en algún momento y tenías el lagfix activado. Como no es así saltea este paso y directamente flashea el kernel.
Un saludo!
ok voy a instalarlo a ver que tal?
Viejo 24/04/11, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

pues yo la verdad no puedo quejarme en cuanto al tema de bateria porque el salto de froyo a ginger a sido abismal, e pasado de no durarme la bateria mas de doce horas en froyo con una hora y media de pantalla maximo ( con todas las roms que e probado que no han sido pocas) a pasar a ginger y tener estoSC20110424-113639.png

SC20110424-113933.png

llevo la v34 todo el dia con wifi encendido y estoy tan maravillado que no se si actualizar o no, porque me va tambien que no creo que ya mejore mucho, (aunque acabaré flasheando seguro)

Última edición por efe87 Día 24/04/11 a las 11:50:34.

Viejo 24/04/11, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, tngo la JVK y la v25 de Criskelo y quiero poner la v36. Me estoy bajando del post la JVB_JV3_JVK.exe. Mi duda es si tengo que actualizar como pone el post o hacer una instalación limpia?
Es decir, si ahora mismo teniendo la v25 actualizo solo la PDA y después le meto la v36 full no habrá ningun problema no??

Espero vuestros sabios consejos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /