|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le ha congelado hoy mismo por la mañana y hace 2 min al entrar en WhatsApp. Llevo desde finales de Noviembre que fue cuando lo compré sin problemas hasta hoy.
Y puede que en mis 2 veces que se ha congelado ha sido al utilizar el teclado. La verdad que por lo que vale el móvil y traiga este fallo, ya tendrían que haberlo solucionado. Esperando próxima congelación. .... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un nuevo fallo.
Ademas del congelado que cada vez es mas frecuente y no se va ni actualizando he de decir que tambien se me rayo la pantalla y tuve que ponerle un protector pa evitar mas rayones. Y ultimamente estoy detectando un fallo en el altavoz, es como si estuviera flojo. Me pasa con el wasap al recibir notificaciones me hace ruido como de chasquido, pero solo con el wasap, musica ok, demas notificaciones ok. Raro raro raro. Estoy harto de este terminal. Mucho cañon mucho cañon y al final va a ser una escopeta perdigones Nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Esta mañana nada más desconectar el cable micro usb al móvil se le ha ido la pinza. Primero pantalla de desbloqueo, no respondía ningún botón. Después de me quedo la pantalla e negro. Otra vez bloqueo con la pantalla encendida. Después conseguí desbloquear el móvil y por arte de magia volvió a aparecer la pantalla de bloqueo. De unos 15 a 20 segundos peleandome. Que ganas de estmaparlo contra la pared.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Esta mañana nada más desconectar el cable micro usb al móvil se le ha ido la pinza. Primero pantalla de desbloqueo, no respondía ningún botón. Después de me quedo la pantalla e negro. Otra vez bloqueo con la pantalla encendida. Después conseguí desbloquear el móvil y por arte de magia volvió a aparecer la pantalla de bloqueo. De unos 15 a 20 segundos peleandome. Que ganas de estmaparlo contra la pared.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sihgo igual ... sooo hd tenido una ... espero que el retraso de android 6 ( para enero ) ... sea entre otras cosas para solucionar este asunto ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia congelaciones casi a diario. Tras actualizar a K9 con la esperanza de que algo cambiara, todo siguio exactamente igual. Pero desde hace una semana que le hice un hard reset posterior a dicha actualizacion, no me ha vuelto a pasar. Ni una sola congelación. A ver lo que dura asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi afán de buscar una solución temporal al asunto, he dado con algo que de momento no me ha fallado, ya se que cada uno hace sus cábalas de como se puede solucionar, pero ami de momento me ha funcionado, lo que he echo es dejar la pantalla principal después del desbloqueo vacía de iconos, y suerte o no de momento me está funcionando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi afán de buscar una solución temporal al asunto, he dado con algo que de momento no me ha fallado, ya se que cada uno hace sus cábalas de como se puede solucionar, pero ami de momento me ha funcionado, lo que he echo es dejar la pantalla principal después del desbloqueo vacía de iconos, y suerte o no de momento me está funcionando.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno pero la pantalla principal sin iconos, he pasado de que se congele todos los días a no tener ninguna en dos semanas, igual es tontería pero ahí queda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con el móvil y la K9 y os prometo que 0 congelaciones hasta ahora. Toco madera.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste hard reset tras la actualización? Yo en mi caso es lo que me quito las congelaciones, porque justo después de actualizar seguia fallando hasta que le hice el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue hacer la configuración inicial mientras lo ponía a cargar y bajar la K9 por OTA, así que no hice wipe.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, puedo instalar la k9 en un G, entiendo que no debería de tener problema alguno. Lo de las congelaciones en algunas ocasiones es desesperante.
Saludos. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||