Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/12/15, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,018
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Otro al que se le ha congelado hoy mismo por la mañana y hace 2 min al entrar en WhatsApp. Llevo desde finales de Noviembre que fue cuando lo compré sin problemas hasta hoy.
Y puede que en mis 2 veces que se ha congelado ha sido al utilizar el teclado.
La verdad que por lo que vale el móvil y traiga este fallo, ya tendrían que haberlo solucionado.
Esperando próxima congelación. ....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 13/12/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
Reporto un nuevo fallo.
Ademas del congelado que cada vez es mas frecuente y no se va ni actualizando he de decir que tambien se me rayo la pantalla y tuve que ponerle un protector pa evitar mas rayones. Y ultimamente estoy detectando un fallo en el altavoz, es como si estuviera flojo. Me pasa con el wasap al recibir notificaciones me hace ruido como de chasquido, pero solo con el wasap, musica ok, demas notificaciones ok. Raro raro raro.
Estoy harto de este terminal. Mucho cañon mucho cañon y al final va a ser una escopeta perdigones
Nunca mais
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/12/15, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues nada. Esta mañana nada más desconectar el cable micro usb al móvil se le ha ido la pinza. Primero pantalla de desbloqueo, no respondía ningún botón. Después de me quedo la pantalla e negro. Otra vez bloqueo con la pantalla encendida. Después conseguí desbloquear el móvil y por arte de magia volvió a aparecer la pantalla de bloqueo. De unos 15 a 20 segundos peleandome. Que ganas de estmaparlo contra la pared.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/12/15, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues nada. Esta mañana nada más desconectar el cable micro usb al móvil se le ha ido la pinza. Primero pantalla de desbloqueo, no respondía ningún botón. Después de me quedo la pantalla e negro. Otra vez bloqueo con la pantalla encendida. Después conseguí desbloquear el móvil y por arte de magia volvió a aparecer la pantalla de bloqueo. De unos 15 a 20 segundos peleandome. Que ganas de estmaparlo contra la pared.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí esta mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 14/12/15, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí esta mañana

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 14/12/15 a las 16:41:26.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/12/15, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Ea verdad, disculpa es que ya estoy hasta ahí de estos problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 14/12/15, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo de momento sihgo igual ... sooo hd tenido una ... espero que el retraso de android 6 ( para enero ) ... sea entre otras cosas para solucionar este asunto ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/12/15, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tenia congelaciones casi a diario. Tras actualizar a K9 con la esperanza de que algo cambiara, todo siguio exactamente igual. Pero desde hace una semana que le hice un hard reset posterior a dicha actualizacion, no me ha vuelto a pasar. Ni una sola congelación. A ver lo que dura asi...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/12/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo en mi afán de buscar una solución temporal al asunto, he dado con algo que de momento no me ha fallado, ya se que cada uno hace sus cábalas de como se puede solucionar, pero ami de momento me ha funcionado, lo que he echo es dejar la pantalla principal después del desbloqueo vacía de iconos, y suerte o no de momento me está funcionando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/12/15, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo en mi afán de buscar una solución temporal al asunto, he dado con algo que de momento no me ha fallado, ya se que cada uno hace sus cábalas de como se puede solucionar, pero ami de momento me ha funcionado, lo que he echo es dejar la pantalla principal después del desbloqueo vacía de iconos, y suerte o no de momento me está funcionando.
Saludos.
Tienes 2 escritorios? Uno vacio y otro con iconos? O simplemente tienes el escritorio vacio? Yo solo tengo uno y sin widget. Podria tener relacion las congelaciones con lo cargado que podamos tener el escritorio principal?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/12/15, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Instalar K9 con hard reset y no falla,,no he visto un foro igual.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/12/15, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Uno pero la pantalla principal sin iconos, he pasado de que se congele todos los días a no tener ninguna en dos semanas, igual es tontería pero ahí queda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/12/15, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Instalar K9 con hard reset y no falla,,no he visto un foro igual.
Yo lo hice así y llevo una semana sin fallos. Todo perfecto.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/12/15, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Llevo 5 días con el móvil y la K9 y os prometo que 0 congelaciones hasta ahora. Toco madera.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 14/12/15, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Llevo 5 días con el móvil y la K9 y os prometo que 0 congelaciones hasta ahora. Toco madera.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hiciste hard reset tras la actualización? Yo en mi caso es lo que me quito las congelaciones, porque justo después de actualizar seguia fallando hasta que le hice el hard reset
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/12/15, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
En mi caso fue hacer la configuración inicial mientras lo ponía a cargar y bajar la K9 por OTA, así que no hice wipe.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/12/15, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pero la OTA no está para los libres españoles todavía no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/12/15, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Hiciste hard reset tras la actualización? Yo en mi caso es lo que me quito las congelaciones, porque justo después de actualizar seguia fallando hasta que le hice el hard reset
Actualizaste por ota?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/12/15, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Actualizaste por ota?
Si, por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 15/12/15, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Pregunta, puedo instalar la k9 en un G, entiendo que no debería de tener problema alguno. Lo de las congelaciones en algunas ocasiones es desesperante.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 12:13:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /