|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
p6 roms b520 problema de rooteo y liberacion
saludos amigos hace 3 días compre un p6 ( es la primera ves que tengo 1) el tlf a pesar que vino bloqueado origen es de la operadora Movilnet Venezuela trajo una roms libre la b520 resulta que lo rootee con el King root y según esta rooteado pero bajo el supersu del google play le instalo me dice que va a instalar binarios y luego de un rato me dice que fallo luego lo mande a liberar por caja en un servicio técnico y tampoco deja sale siempre que la liberación fallo tendrá que ver algo con la roms que tiene? que roms me recomiendan instalar y bajo que método para intentar liberarlo
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos hace 3 días compre un p6 ( es la primera ves que tengo 1) el tlf a pesar que vino bloqueado origen es de la operadora Movilnet Venezuela trajo una roms libre la b520 resulta que lo rootee con el King root y según esta rooteado pero bajo el supersu del google play le instalo me dice que va a instalar binarios y luego de un rato me dice que fallo luego lo mande a liberar por caja en un servicio técnico y tampoco deja sale siempre que la liberación fallo tendrá que ver algo con la roms que tiene? que roms me
recomiendan instalar y bajo que método para intentar liberarlo saludos ![]() Kingo con las ultimas actualizaciones deja residuos y no permite a supersu controlar los accesos root como aplicacion determinada, es decir, tienes root pero es controlado solo por kingo no por terceros.Hay un metodo para cambiar kingo por supersu.Yo lo utilice para rotear una tablet y funciona tambien en el p6.Tienes que descargar una app llamada "supersume" de una tienda alternativa como aptoide ya que en google play cuesta 4€ la instalas la activas y ella realiza todo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||