Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Consumo servicios de google

No se si esto esta hablado y/o solucionado. Después de usar el buscador, no he encontrado nada que me ayude. A ver, os comento. Llevo como un par de semanas que los servicios de google se me disparan en consumo. Yo lo achaco a que donde trabajo tengo una cobertura muy mala, y prácticamente coincide este consumo "raro" con el que mi jefe quitara el WIFI del local. De hecho cuando estoy en mi casa los domingos la batería me llega a final del día con un 20 y pico por ciento y con unas 4 horas de pantalla. Eso si, los servicios de google son los que despues de la pantalla mas consume. Sabéis por que puede pasar esto?
Resumiendo: es normal que por no tener buena cobertura los servicios de google me chupen la batería?
Gracias y espero que esto no este explicado en algún sitio. Si es así, lo siento. Soy el primero al que le da rabia entrar al foro y ver consultas que están explicadas 40 veces.
Lo dicho, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/15, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
No se si esto esta hablado y/o solucionado. Después de usar el buscador, no he encontrado nada que me ayude. A ver, os comento. Llevo como un par de semanas que los servicios de google se me disparan en consumo. Yo lo achaco a que donde trabajo tengo una cobertura muy mala, y prácticamente coincide este consumo "raro" con el que mi jefe quitara el WIFI del local. De hecho cuando estoy en mi casa los domingos la batería me llega a final del día con un 20 y pico por ciento y con unas 4 horas de pantalla. Eso si, los servicios de google son los que despues de la pantalla mas consume. Sabéis por que puede pasar esto?
Resumiendo: es normal que por no tener buena cobertura los servicios de google me chupen la batería?
Gracias y espero que esto no este explicado en algún sitio. Si es así, lo siento. Soy el primero al que le da rabia entrar al foro y ver consultas que están explicadas 40 veces.
Lo dicho, gracias
es normal que los servicios de google se disparen al no tener cobertura.
lo otro, existe un "fix" en xposed para disminuir el consumo en los servicios de google.
el modulo en especifico se llama "MobileActiveRadioFix", yo lo ocupo y se nota la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo simplemente le he restringido los datos en segundo plano. Pierdo las notificaciones de Gmail y Google play si no estoy en wifi pero no me importa, desde entonces mi me aparece en el consumo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario:
Viejo 14/12/15, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Yo simplemente le he restringido los datos en segundo plano. Pierdo las notificaciones de Gmail y Google play si no estoy en wifi pero no me importa, desde entonces mi me aparece en el consumo.

Y has notado mejoría en la batería?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues si que lo he notado, los días que estoy en casa no varía porque estoy con wifi pero cuando salgo si que se nota. Los servicios de google drenan la batería cuando se está utilizando los datos, así que si no sueles estar conectado en wifi si que lo notas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Cambia el tiempo de sincronización y listo!
Viejo 15/12/15, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Cambia el tiempo de sincronización y listo!
A que te refieres?...yo no veo la opcion de cambiar el tiempo de la sincronizacion por ningun sitio. Si puedes poner una captura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /