iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
mi caso totalmente parecido al tuyo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Aporto un poco de luz a todos los que estais por aquí, @BK33 y demás . Como aficionado a este mundo de los móviles si veis mi historial de compras y ventas por mis manos han pasado móviles y móviles, de todo tipo. Tanto gamas altas como bajas.
Yo anteriormente era antiapple, decía, vaya locura de precios para esas especificaciones... al final cai, y probé uno, de aquella no se si fue el iPhone 5. Todo iba bien, perfecto, experiencia inigualable. Me canse y compre android gama alta de la época, y nada, nada llegaba al nivel del iPhone. Volví a comprar otro iPhone , y así una y otra vez hasta el 6s plus 64gb que tengo ahora. Mi relación con apple es esa, compro un iPhone, lo vendo, pruebo gama alta android, no llega al nivel del iPhone y vuelvo a comprar otro iPhone. Me intento autoconvencer de que no vale lo que piden, pero al final caigo.

El iPhone quizás no sea un producto que destaque en algo, pero lo considero el teléfono mas equilibrado y fácil de usar. No destaca en algo, pero no peca de nada (quizás precio, pero eso es a parte).

No puedo estar mas contento con mi 6s plus 64gb, lo mejor que he tenido hasta la fecha. Ademas el servicio al cliente de apple, es siempre de 10, algo que a mi me importa mucho.
Los has clavado compañero,puedo decir que mi caso es muy parecido al tuyo y la conclusión que saco a dia de hoy(actualmente llevo el 6s plus)es que en el rendimiento real del dia a dia no hay nada como esta,ojo Android muchos y muy buenos pero en el global nada llega al Iphone,quien ya este en el mundo Android mucho tiempo y desgastado de tanto probar y no le importe ya la personalización extrema que no dude en el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/15, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pajuel82 Ver Mensaje
Los has clavado compañero,puedo decir que mi caso es muy parecido al tuyo y la conclusión que saco a dia de hoy(actualmente llevo el 6s plus)es que en el rendimiento real del dia a dia no hay nada como esta,ojo Android muchos y muy buenos pero en el global nada llega al Iphone,quien ya este en el mundo Android mucho tiempo y desgastado de tanto probar y no le importe ya la personalización extrema que no dude en el cambio
Pues ese es mi perfil entonces jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Pues ese es mi perfil entonces jeje

pues mi consejo es que no te lo pienses compi,esto no es desmerecer a Android ni mucho menos,solo que un cambio aveces no viene mal y si llevas en el robotito verde un buen tiempo atascado lanzate que no te arrepentiras,cosas malas tiene por supuesto pero nada que haga que respecto al rendimiento tengas queja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajuel82 Ver Mensaje
pues mi consejo es que no te lo pienses compi,esto no es desmerecer a Android ni mucho menos,solo que un cambio aveces no viene mal y si llevas en el robotito verde un buen tiempo atascado lanzate que no te arrepentiras,cosas malas tiene por supuesto pero nada que haga que respecto al rendimiento tengas queja
Llevo con el verde desde que salió jeje por eso ya va siendo horas abrir nuevos frentes sin miedo ,a ver si consigo vender el mio y me lo pillo sin dudarlo,eso si el de 64 por que ya 32 en este estoy a punto de llenarlo.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
tengo un note 4 pero me esta llamando iphone 6splus

Yo también era de Android y ponía a caer de un burro a Apple y su política cerrada, precios etc.
Pero mi HTC one M7 estaba empezando a darme problemas de batería y rendimiento, así que decidí cambiar de móvil y de entorno y me decidí por el 6s plus de 64gb.

Para empezar cuesta una buena pasta, casi mil pavos el telefonito. Ok no pasa nada, si lo revendo me darán un buen dinero por esa extraña oferta y demanda que hace que el iPhone pierda poco valor respecto a cualquier Android.

El diseño es una pasada, esos bordes redondeados enamoran la verdad.
iOS te tiene que gustar, es cierto que es muy diferente a Android pero todavía recuerdo los primeros iOS y parece que con el paso de los años se han abierto algo, han salido múltiples app que incluso permiten descomprimir ficheros zip, cosa que hace años era impensable.

Uno de los problemas era iTunes, hace años para subir música era un auténtico engorro usarlo, hoy en día, con spotify o incluso netflix no necesitas para nada usarlo, de hecho no lo he usado ni una vez hasta ahora, ya que incluso para leer documentos uso dropbox. Quizá la evolución de la tecnología ha ayudado a convertir a iOS en un sistema bastante más competente de lo que era hace años.

Y por último la batería, ahora mismo 54 h y 30 min en espera con 9 h y 5 min de pantalla, quedándome un 17% de batería. Eso sí, con juegos y gps esto baja considerablemente pero aun así no he tenido jamás un smartphone que aguante lo que aguanta este móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocelot1984 Ver Mensaje
Yo también era de Android y ponía a caer de un burro a Apple y su política cerrada, precios etc.
Pero mi HTC one M7 estaba empezando a darme problemas de batería y rendimiento, así que decidí cambiar de móvil y de entorno y me decidí por el 6s plus de 64gb.

Para empezar cuesta una buena pasta, casi mil pavos el telefonito. Ok no pasa nada, si lo revendo me darán un buen dinero por esa extraña oferta y demanda que hace que el iPhone pierda poco valor respecto a cualquier Android.

iOS te tiene que gustar, es cierto que es muy diferente a Android pero todavía recuerdo los primeros iOS y parece que con el paso de los años se han abierto algo, han salido múltiples app que incluso permiten descomprimir ficheros zip, cosa que hace años era impensable.

Uno de los problemas era iTunes, hace años para subir música era un auténtico engorro usarlo, hoy en día, con spotify o incluso netflix no necesitas para nada usarlo, de hecho no lo he usado ni una vez hasta ahora, ya que incluso para leer documentos uso dropbox. Quizá la evolución de la tecnología ha ayudado a convertir a iOS en un sistema bastante más competente de lo que era hace años.

Y por último la batería, ahora mismo 54 h y 30 min en espera con 9 h y 5 min de pantalla, quedándome un 17% de batería. Eso sí, con juegos y gps esto baja considerablemente pero aun así no he tenido jamás un smartphone que aguante lo que aguanta este móvil.

Muy bien explicado ,se nota que lo dices desde dentro tío ,ya veo que la mayoría de gente no se arrepiente del cambio ,así que habrá que ver si es verdad jeje

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por ocelot1984 Ver Mensaje

Horas de pantalla no existe en ios,son horas de uso que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A mi me pasa algo parecido, mi primer smartphone real fue un iphone 2g, para mi una maravilla, luego pase al 3gs y despues al 4.
Me canse de la pantalla pequeña y salte al htc one x (me choco eso de que con un procesador de 4 nucleos fue peor que el iphone que tenia uno de 800 creo recordar por estar capado).
Probe el note 2 que me dejo muy buen sabor de boca, el s4 que me encanto, lg g3, s5 prime,...) hasta que se cruzo en mi camino un 5s y a pesar de esa mini pantalla y la baja resolucion me volvio a enamorar, asi que en cuanto pude me hice de nuevo con un i6, luego pase de nuevo a android con un z3, s6 edge y llevaba tiempo con ganas de probar un 6 plus asi que pille una buena oferta y aqui estoy, a dia de hoy no lo cambio.
El s6 tiene muy buen diseño, potencia y fluidez, pantalla tremenda, buen sonido, etc etc pero iphone tiene algo que no te lo da android y como siempre digo, para lo que el 99% de la gente hace con un telefono ios cumple de sobra, ademas una vez salga el jail, para mi no hay nada que me da android que no me pueda dar apple, echas de menos los widgets y poco mas.
Apple vendera humo, pero lo vende muy bien.
Contestanto al tema del hilo, el note 4 es un telefonazo, muy muy buena pantalla y el spen tiene su punto, pero si puedes prueba un iphone 6/6s plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igor salguero Ver Mensaje
Horas de pantalla no existe en ios,son horas de uso que no es lo mismo.

En ios 9 te indica minutos de pantalla tambien, el pero es que te cuenta las ultimas 24 horas, no desde la ultima carga, eso si, puedo decir que no queda muy atras deun z3, al que le sacaba unas 6 horas de pantalla por norma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /