|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Mucha personalización y muy rápida.
Viene con el supersu. De momento sin congelaciones ni reinicios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde que se inicia la instalacion de la rom, se nota un trabajo de calidad y no una simple edición superficial.
vamos a ver que tal lo demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EXPERIENCIA CON ROM 5.6.0
Interfaz muy fluida ( IGUAL A CM13) menu de ajustes 95% en inglés Bug del hdr presente (puedes tomar fotos pero alternadamente van saliendo bien, en negro, bien , en negro etc) Yo uso la sd como externa, asiq no sé si persiste el bug de la configuración como almacenamiento interno (intuyo que si tiene base de cm13, si) Supersu en ajustes y con opción de ocultar el "#" de la barra de notificaciones. No se puede configurar el tipo de red al igual que cm13. NFC no funciona al 100%, me dice que el hardware no es compatible. integra Omniswitch Los datos van muy bien (en mi caso mejor que cm13 ya q en cm13 normalmente va entre h y 4g, en esta va entre h+ y 4g) gps va bien Sin problemas para conectar el móvil al pc, reconociendo ambos almacenamientos. Xposed, funciona sin problemas Mucha personalizacion tanto para nav bars, panel de notificaciones, barra de notificaciones, bateria,etc indicador de trafico incluido Animaciones, gestos, editor para tematizacion del system ui, y mucho mas, como lo que se encuentra en las RR anteriores. como toda aosp, el knock Off solo va dando dolble tap en la barra de notificaciones. BUG, al ingresar a configuración desde el icono en el cajón de aplicaciones, pide dar permisos root, pero primero da error y al intentar nuevamente me pide elpermiso. BUG, al igual que cm13, en al menos juegos, no me expande el escritorio, solo oculta los iconos de la barra de navegacion, pero queda la barra negra ocupando el espacio. BUG AL IGUAL QUE EN CM13, si tienes el movil apagado y conectado al pc, debes desconectarlo para encenderlo, sino, no prende. ESO SERÍA PARA QUIENES QUIEREN PROBARLA. EN RESUMEN, ES UNA ROM MUY FLUIDA BASADA EN CM13 (COMO LA DEL 9-12 MAS MENOS) PERO CON MUCHAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Última edición por maniakchile Día 14/12/15 a las 19:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, muy fluida, el tema de personalización no me importa demasiado. La bateria parece bastante estable, también es verdad que no la tengo con las aplicaciones usuales instaladas. Recomendable
Alguien sabe como activar el doble tap en la pantalla para despertar el mvl ? Solucionado Gracias. Última edición por fiyor Día 14/12/15 a las 20:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, muy fluida, el tema de personalización no me importa demasiado. La bateria parece bastante estable, también es verdad que no la tengo con las aplicaciones usuales instaladas. Recomendable
BUG - Alguien sabe como activar el doble tap en la pantalla para despertar el mvl ? Gracias. ![]() uploadfromtaptalk1450119700429.jpg Sino la gente se confunde luego |
|
|
||||
|
||||
|
BUG - Alguien sabe como activar el doble tap en la pantalla para despertar el mvl ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, que tal va la rom? Estoy por probarla aunque teniendo ya cerca la stock de M no se yo...
Que me recomendáis? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene nada que ver con stock...
Es super estable para variar En cuanto pruebes stock te veo volviendo a los días días como mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||