|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fix aportados por teloklavo son importantes, estaría bien que el creador del hilo los añadiera al primer post para que no se pierdan entre las páginas del hilo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando lo pongo a cargar me indica "carga lenta", por favor, podéis confirmar que os pasa a vosotros o es porque hice una instalación sucia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que tengo instalada la NIGHTLY del 09 y no e tenido mayores problemas, todo estable y fluido, lo único que si echo de menos es la radio
esperemos que salga pronto.una duda para instalar una nueva NIGHTLY solo flasheo el .zip y listo ?? no se borra mi configuración mis app y demas ?? gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
les comento que tengo instalada la NIGHTLY del 09 y no e tenido mayores problemas, todo estable y fluido, lo único que si echo de menos es la radio
esperemos que salga pronto.una duda para instalar una nueva NIGHTLY solo flasheo el .zip y listo ?? no se borra mi configuración mis app y demas ?? gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo sobre el tema del 2G/3G... y parece ser que es un error reconocido y que todavia no han subsanado.
Comparto un video de un tio sobre su lgg2 con cm13 y una explicacion en la descripcion de como hacerlo, para aquellos que tengan alguna duda todavia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear con el bootstrack de portada y me ha jodido el boot :/
Estoy reflaseando la stock para arreglar el desastre pero lo volveré a intentar con el de esta página que siempre me ha ido bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096453 Vaya lío |
|
|
||||
|
||||
|
Ok creo que el OTG funciona bien es con el explorador que trae la ron..
Disculpa lo de los enlaces.. Acá está el fix para las notas de audio del whatsapp https://mega.nz/#!VsgRmLjB!2RXEgm8Eb...1LnWeov3OXMVZE Y si la instalación es desde el recovery y si querés le das a wipe cache después de instalar aunque no es necesario... Esto limpiarla el sistema un poco para evitar errores.. Claro al iniciar comenzará a cargar Apps 1x1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por la información máquina!! ![]() ![]() Cuando los instale comento por aquí si mejora la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y sí se nota un poco la diferencia, sabes si a la hora de actualizar la nightly es necesario volver hacer el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En marshmallow tienes q volver a instalarlas cada vez q actualizas por el momento
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jgacano, me pasa lo mismo,mi cable es original y nuevo "cargando lentamente"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo que volver a instalar las gapps, ya sea realizando la actualización desde la aplicación misma de la Rom o usando apps como cyandelta, cm updater, etc, si tengo que instalar ZIP adicionales, como el aumento de volumen, fix whatsapp por ej, tengo lg g2 d800, recovery twrp 2.8.7.3, open gapps nano y bootstacks híbridos, saludos
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ejecutar "fix permissions" en el TWRP? Está en el apartado "Advanced". No me ha salido nunca ese mensaje, pero lo poco que aporta la descripción, podría ser un tema de permisos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok le voy hacer eso ahora y te digo es lo que sale en la foto ese mensaje mano le hice de todo hasta empeze de nuevo la rom en fix permissions sale esto: also fix selinux contexts fixing selinux may cause your device to not boot properly lo marque la casilla le di y el telefono no ha subdo aun Última edición por eltitan Día 14/12/15 a las 18:43:48. |