|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente con novastock
Hola estoy leyendo en el post que al instalar novastock no hay que dar restaurar a goglle hay que iniciar como android nuevo yo me equivoque e hice al revez di restaurar , que pasa con esto tengo que instalar de nuevo o hacer wipe o lo dejo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solucionar eso ya que acabas de instalar, vuelve a instalar en limpio y marca nuevo dispositivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e vuelto a instalar por tercera vez y sigo con el mismo problema después de configurar la cuenta,wifi,etc me da el error por desgracia inicio se a detenido y entra en un bucle y no puedo hacer otra cosa que bajar la cortinilla y entrar en ajustes si intento ir al escritorio vuelve a dar error alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar otro launcher, prueba el nova y así problema resuelto.. accede al la tienda desde alguna notificación de actualización de las aplicaciones en la barra de notificaciones. Bueno mejor dicho es un parche que funciona, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kallio Día 14/12/15 a las 19:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergioextre, Novastock team, despues de ver la noticia que se han liberado las fuentes del kernel de la version 6 (v30a), ¿teneis intencion de volver a hacer vuestro magnifico trabajo (os doy mi enhorabuena y agradecimiento a tope por la mejor rom q he pillado) para el android m de nuestro d855?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kallio voy probar y comento un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar (discupas).
Última edición por Sergh Día 14/12/15 a las 20:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergioextre, Novastock team, despues de ver la noticia que se han liberado las fuentes del kernel de la version 6 (v30a), ¿teneis intencion de volver a hacer vuestro magnifico trabajo (os doy mi enhorabuena y agradecimiento a tope por la mejor rom q he pillado) para el android m de nuestro d855?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! No sé si es asi o no pero teniendo el modo no molestar activado, si yo cambio de perfil de sonido desde el menú desplegable superior, el modo no molestar se desactiva aunque vuelva a poner el perfil que estaba antes de cambiarlo y aún estando dentro del tramo horario que yo le he dicho al modo no molestar, ¿ esto debe ser así? Gracias de antemano, Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kallio e hecho como as dicho lo le instale el nova desde el portatil y ya puedo usar el trasto pero no hay forma de que funcione el launcher de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado de 5.5 a 5.6 en limpio,mas rapida y mejor,gracias sergio!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Saben que me esta dando 2 problemas:
1) el correo se me cierra, no me deja entrar nunca. intente reinstalarlo descargandolo desde la app de nova, haciendo wipe cache y wipe dalvik pero nada 2) las descargas desde Play Store se dan lentisimo, nnunca me habia pasado. Que podra ser? Agluna ayuda? Muchas gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Saben que me esta dando 2 problemas:
1) el correo se me cierra, no me deja entrar nunca. intente reinstalarlo descargandolo desde la app de nova, haciendo wipe cache y wipe dalvik pero nada 2) las descargas desde Play Store se dan lentisimo, nnunca me habia pasado. Que podra ser? Agluna ayuda? Muchas gracias desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app de email ya se sabe, y ya dije que no se a que se debe ese fc ys que es la misma base que ls 5.5 y va perfecta esa app, pero es un fc menor, sobre lo del play store es raro ya que va bien, puede ser tu linea o wifi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La app de email ya se sabe, y ya dije que no se a que se debe ese fc ys que es la misma base que ls 5.5 y va perfecta esa app, pero es un fc menor, sobre lo del play store es raro ya que va bien, puede ser tu linea o wifi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |