|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expansys
Bueno, tras el retraso en Amazon decidí hacer pre-reserva en Expansys.
Hoy he entrado a ver si había noticias, y ya han establecido precio: ASUS Eee Pad Transformer Android Tablet (without Keyboard) € 739,99 No sé si reirme o llorar. A ese precio me lo pido con teclado en Amazon, y me compro 3 bases con teclado en español en El Corte Inglés cuando salgan a la venta en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras el retraso en Amazon decidí hacer pre-reserva en Expansys.
Hoy he entrado a ver si había noticias, y ya han establecido precio: ASUS Eee Pad Transformer Android Tablet (without Keyboard) € 739,99 No sé si reirme o llorar. A ese precio me lo pido con teclado en Amazon, y me compro 3 bases con teclado en español en El Corte Inglés cuando salgan a la venta en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis de ese precio, es obvio. Seguramente días antes de que lo vendan reajustarán el precio. Con la Xoom pasó lo mismo, tenían un precio abusivo (no recuerdo cuál), luego pasó a "Precio no disponible" y ahora ni si quiera hay ninguna referencia a su precio.
No sé qué leches están haciendo con los tablets, en serio. No hay nada de información, muy (pero que muy) pocas tiendas están apostando a ser las pioneras en traer a España tablets con Honeycomb, y las que lo están haciendo no tienen nada de información, excepto THP que ya ha ido diciendo algunos precios (de todas formas esperad a sus salidas, no me parecerían raros los cambios de última hora...). A mí, por lo menos, no me han notificado nada todavía... a ver cómo acabamos el mes.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho esperar y en vista a los retrasos en todos los suministradores, realizada reserva en informatica center.
32 gb + teclado. Saludos i a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿pero aunque lo hayáis comprado en amazon del reino unido el idioma se puede cambiar en ajustes verdad? Yo me lo pillaré en españa que supongo que también saldrá el 1 de junio
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es la misma en todos los paises, la diferencia viene en el teclado / dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría lo tenemos claro. Amazon ofrecía la posibilidad de tenerlo un mes antes con la pequeña inconveniencia de un enchufe necesitado de un adaptador. Pero como Amazon ha resultado se mas falsa que los euros de madera, ahora ya es una diferencia de días tenerlo con todo adaptado a nuestro país y además parece que algo mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría lo tenemos claro. Amazon ofrecía la posibilidad de tenerlo un mes antes con la pequeña inconveniencia de un enchufe necesitado de un adaptador. Pero como Amazon ha resultado se mas falsa que los euros de madera, ahora ya es una diferencia de días tenerlo con todo adaptado a nuestro país y además parece que algo mas barato.
![]() he mirado los precios y es en el que incluye teclado en el que sale más barato pero actualmente pone que llegará el 1 de junio y en España igual no?Es que no tengo ganas de hacer un pedido al extranjero. Gracias por contestar y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho reserva en Expansys y me he apuntado en TPH, pero creo que eso no es reserva ni nada. Sólo te avisan cuando llega el producto. A ver si no hay que esperar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...cuando salga en España, no pasara lo de Amazon? Que solo algunos la pillaran y el resto a esperar un huevo y la mitad del otro para reponer stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que no ha podido resistir la tentación de este aparatito. Reservado el de 16 Gb y el teclado en informatic center. Que larga se va a hacer la espera. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticion de Amazon!!!
Hello, We are pleased to report that the following item will dispatch sooner than expected: "Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT 3.0, Android 3.0)" Previous estimated arrival date: June 02 2011 - June 08 2011 New estimated arrival date: May 11 2011 - May 12 2011 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeee! Yo lo cancelé en su día, pero he llegado a tiempo (les quedaban 11 en stock, según la web)!! Lo envían el 6 de mayo, para la semana que viene espero tenerlo por aquí (porque sería ser demasiado optimista, rozando el "vivo en los mundos de yupi", pensar que quizá el sábado 10...
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve pensando, pero prefiero en el corte ingles y si es posible con teclado, la diferencia es 1 semana, para lo que llevo esperando me da igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||