|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para aquellos que por alguna razón les bote el mensaje de la licencia y les deshabilite el lunch, con poner este comando se soluciona. su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 23/04/11 a las 06:12:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y hasta ahora todo bien, lo unico que no encuentro las configuraciones, como las tenia en Windows Mobile. De todas maneras gracias por el aporte, lo seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que versión te instalaste?
Por cierto para aquellos que por alguna razón les bote el mensaje de la licencia y les deshabilite el lunch, con poner este comando se soluciona. su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oiga tengo una petición para el que pueda ayudar.
Hay manera de hacer una especie de acceso directo aire haga lo mismo que esto? su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home Pero sin tener que estar abriendo el terminal? MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo arranque al inicio, únicamente.
Un script |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 24/04/11 a las 16:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que versión te instalaste?
Por cierto para aquellos que por alguna razón les bote el mensaje de la licencia y les deshabilite el lunch, con poner este comando se soluciona. su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 ![]() ![]() Tnx compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
pesimo luncher, no se puede modificar nada, no trae un panel de opciones, no puedes organizar a tu gusto los widget porque solo se pueden poner ordenados, no puedes cargar el timescape, feo el menu aunqe con un desliz muy fino, etc. preferia el de symbian y windows mobile, era mas personalizable, de todas maneras gracias, lo habia descargado de applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto... a ver como se comporta este launcher tan vistoso y bonito... si no consume mucha bateria la verdad es que le doy un 10.. y si me convence del todo, terminare comprandolo al igual que hice con el launcherPro (pero este al ser bastante mas caro ha de convencerme muchisisismo mas) XD
PD: al rato de poner lo del monitor, me ha vuelto a salir la cartelona de que no es original ![]() reinicie y parecia que iba todo bien pero a los 5 min volvio a salir...
Última edición por erjuanjo Día 25/04/11 a las 17:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
E
de momento todo perfecto... a ver como se comporta este launcher tan vistoso y bonito... si no consume mucha bateria la verdad es que le doy un 10.. y si me convence del todo, terminare comprandolo al igual que hice con el launcherPro (pero este al ser bastante mas caro ha de convencerme muchisisismo mas) XD
PD: al rato de poner lo del monitor, me ha vuelto a salir la cartelona de que no es original ![]() reinicie y parecia que iba todo bien pero a los 5 min volvio a salir... ![]() ![]() MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
me puede pasar alguien la 1.0.3???
|
|
|
||||
|