![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda pareja de móviles Xiaomi
Muy buenas noches foreros.
Mi suegro y yo nos encontramos en la tesitura de comprar un par de nuevos móviles, el por accidente, yo porque mi hijo de dos años ha decidido jubilar mi BQ a martillazos, literalmente. A él le convence el Xiaomi Hongmi que le cojí a mi suegra hace ya un tiuempo, así que me decanto con esta marca que tan excelentes terminales produce... ahora bien, si para él tenía en mente un Xiaomi Note 3 de 16Gb, por menos de 150€, yo podría estirar hasta los 200€ y adquirir un XIaomi MI4C, pero lo cierto estoy en que para mi persona no se si coger el MI4c o el Note3 de 32Gb, viendo sobre todo que la gente parece tener el mismo problema... ¿Cual recomendaríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, mira que ya me estuvisteis recomendando esperar al MI4C cuando estuve a punto de coger el MI4 de oferta a 200€... ahora a ver que decido, pero supongo que en alguna conjunta pillar dos Note 3 y pagar solo un gasto de envío sería lo mas prudente (spemall con garantía en España parece buena solución). A ver si alguien mas da su opinión, alguien que haya estado en la misma duda que yo).
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los dos excelentes moviles, mi opinión, quieres el movil de 5.5" o de 5" y si no te importa que sea grande el Note que te sale mas barato.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu hijo es un Crack! jajaja bq capút
![]() Redmi Note3! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |