|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo quitar la vibración al tocar en la barra de navegación?
Por lo demás las ROM muy fluída. Tiene algunos pequeños bugs en el apartado de notificaciones y algunos apartados de los ajustes sin traducir. Por lo demás estoy muy contento con ella ![]() PD: SuperSU causa bootloop al flashearlo. Probado la nueva beta 2.6.0 y tampoco... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es su segunda carga y no va nada mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muy contento con cm13, va genial, ni un reinicio, cero lag y batería mas que aceptable, además que para los que nos gusta flashear eso de hacerlo todos los días como que te quita el mono, jajajaja.
El único pero que le he podido sacar es que el autoupdate se queda en preparando inicio después de actualizar las app, pero vamos que reinicias y listo y a funcionar....muy contento hasta el momento. Han hecho un gran trabajo los chicos de cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora esto con el Ubuntu Dark, que tambien esta muy guapo y en ese funciona todo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he instalado porque necesito estar pendiente de llamadas pero ¿que mejoras/desventajas notaís en general entre la CM 12 y esta CM13? (siendo una lollipop y la otra marshmallow).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se consume mucha batería por usar el LED de notificaciones oculto ppr defecto?
Que me he puesto esta CM13 (va de cine) y he visto que puedes configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada vas a notar diferencia en el consumo. El problema del LED es cuando parpadea, por ejemplo con lighflow, que el parpadeo se hace via CPU y eso si consumo. Si el LED esta fijo no hay ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir o dejar que gapps habéis metido? Probé la open gapps que he visto pero cuando inicio me da problemas de asistente de goolge y varios y no me deja ir ni al launcher y me volví a la 6.0.1.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mas estable? O hay fallos significativos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como va? Sigue los pasos de chroma o es mas o menos como stock?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando cm13 con el kernel Hellscore, intuyo que tendrá unos consumos similares o aproximados a chroma |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, resulta que en otros móviles, primero instalaba la ROM e iniciaba el móvil, luego recovery y gapps. Pero en este no se porque luego me saltaba esos errores, ahora metí ROM y las gapps y todo correcto, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un moto g me ha pasado lo mismo, fue meter las gaaps después justo de flashear y ya no dio fc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||