|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el LETV X800 PRO, Minimpresiones
Buenas, hoy me ha llegado este pepino de movil, y vengo a contaros de momento mis primeras impresiones
Camara> Bastante buena, sensor imx214 de sony, el mismo que el xiaomi minote pro, graba a 4k, 1080p 30 fps, 720p 120 fps y una novedad 1080p en camara lenta, muy buena calidad y lo importante, tiene estabilizador optico de imagen Pantalla> pantalla 2k en 5,5 pulgadas de gran calidad, al solo se ve bastante bien, ninguna pega... Materiales y construccion > Metalico total, se nota que es un gama top, no plastico ni cosas por el estilo... Conectividad> wifi 802 b g n y ac, mhl 3.0 para conectarlo a la tv, lo he porobado y es una gozada, lte cat 9, bluetooth 4.1 usb type c version 3.0, gps, glonass, beidou etc, lo tiene todo Rendimiento> el movil vuela, v a muy rapido, y rinde como el que mas... os dejo unos cuantos benchmarks que acabo de hacerle, sin duda un muy buen tope de gama a tener en cuenta ![]() ![]() De momento es lo que puedo decir de lo poco que he trasteado con el, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La único que podría decirme que me molesta es la batería, cosa que podría mejorar pero no, solo doy 4 horas de pantalla en 4G-3G, y de 4:30 a 5 en WiFi, los calentones no son tan elevados aunque a veces si les van.
La Root Booster no va como dicen, no he notado mejoras algunas en sus configuraciones. Dame tu opinión y prueba de batería a ver si es que tengo apps cojonudas o que. |
|
|
||||
|
||||
|
La único que podría decirme que me molesta es la batería, cosa que podría mejorar pero no, solo doy 4 horas de pantalla en 4G-3G, y de 4:30 a 5 en WiFi, los calentones no son tan elevados aunque a veces si les van.
La Root Booster no va como dicen, no he notado mejoras algunas en sus configuraciones. Dame tu opinión y prueba de batería a ver si es que tengo apps cojonudas o que. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una oferta en minideal por 274 € y pone que es el s1 pro:
http://www.minideal.net/catalogsearch/result/?q=Letv Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.minideal.net/catalogsearch/result/?q=Letv Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.minideal.net/catalogsearch/result/?q=Letv Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene con Play store?, ¿Y viene para ponerlo en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, que son los render?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El enlace al que me quería referir era este, con el procesador Snapdragon: http://www.minideal.net/letv-le1-pro...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado este pepino de movil, y vengo a contaros de momento mis primeras impresiones
Camara> Bastante buena, sensor imx214 de sony, el mismo que el xiaomi minote pro, graba a 4k, 1080p 30 fps, 720p 120 fps y una novedad 1080p en camara lenta, muy buena calidad y lo importante, tiene estabilizador optico de imagen Pantalla> pantalla 2k en 5,5 pulgadas de gran calidad, al solo se ve bastante bien, ninguna pega... Materiales y construccion > Metalico total, se nota que es un gama top, no plastico ni cosas por el estilo... Conectividad> wifi 802 b g n y ac, mhl 3.0 para conectarlo a la tv, lo he porobado y es una gozada, lte cat 9, bluetooth 4.1 usb type c version 3.0, gps, glonass, beidou etc, lo tiene todo Rendimiento> el movil vuela, v a muy rapido, y rinde como el que mas... os dejo unos cuantos benchmarks que acabo de hacerle, sin duda un muy buen tope de gama a tener en cuenta ![]() ![]() De momento es lo que puedo decir de lo poco que he trasteado con el, un saludo ![]() Gracias por la info! ¿Que tal los siguientes días con el móvil? ¿Le has puesto alguna ROM?. Si es asi ¿Cual es y qué mejoras notas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Diego,
Por lo que leo todo el mundo que le ha cambiado la ROM está muy contento (por ejemplo de la Rom CUOCO). Supongo que quitará mucho SW innecesario además de otras mejoras. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
63.000 puntos nada más?? Yo con la ROM nueva me llega a 84.000 points
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, me gustaría saber como les va con el teléfono, quiero cambiar el mio, estoy entre Letv One Pro x800 y el meizu mx5, que piensan de este equipo a la fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde mi ignorancia... en cuanto actualizaciones que pensais?? q version trae??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||