|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Opinion Rewards, cuánto hemos ganado un mes después
Google Opinion Rewards, cuánto hemos ganado un mes después ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ha pasado un mes desde la llegada de Google Opinion Rewards a España. Para quiénes no la conozcan se trata de una aplicación en la que podremos ganar saldo en Google Play respondiendo encuestas breves. El equipo de El Androide Libre, acostumbrado a comprar apps en Play Store, ha estado contestando encuestas cada vez que nos han aparecido. Aquí va nuestra pequeña reflexión sobre un servicio muy curioso y que potencia la compra de apps de pago. Es una tarea de todos el intentar recompensar a los buenos desarrolladores, aunque con el saldo extra de Opinion Rewards es mucho más fácil. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en unos 20 días tengo 2.47€
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa localización, entra en webs sin ton ni son, di que conoces todas las tiendas que te sugiere (comprueba que existan antes, claro) y responde como si fueses un comprador compulsivo, recomendando todo y diciendo que todo es muy útil. Y notarás el aumento de encuestas, a mi me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando a llegar a 7€ para comprar el gta sa Soy mucho de comprar aplicaciones pero me daba pena gastar 7€ en un juego que ya lo he tenido, es la solución perfecta. Lo siguiente renovar otros 5 años el whatsapp. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yocasta Día 14/12/15 a las 14:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.88 despues de 1 mes mas o menos
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 mes tengo 0,8 euros, solo me saltaron dos encuestas, algun truco para que me salten mas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O interesante, no tenía ni idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me despisté un poco y solo 1,25 pero creo que no me lo voy a gastar en aplicaciones, me dan ganas de reservarlo para descontar de algún dispositivo, nexus o cualquier otro cacharrito, cada dos o tres años un descuentito de 50 o 60 euros no lo veo dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3,58€ después de unas tres semanas.
La verdad que las encuestas son de lo mismo, al menos en mi caso, me esperaba más diversidad.
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado que el saldo caduca al año.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 21/11 hasta hoy 3,62€ así que bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado ni una puñetera encuesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |