|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya que por chronopost pone que sigue en corbas desde el día 11, me da por poner el número en 17track y no lo encuentra, peeero, pone que quizás este buscando un número por mensajería DPD que si que localiza el paquete, y lo mismo en el track cheker, si metéis DPD en, en los servicios postales del número de tracking, os lo localiza, os pongo capturas del mio, desde el 12 en montpelier...
![]() ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a comprar el de 16GB
dar las gracias xk vengo y está todo hecho ya en la conjunta y cuando me llegue a ver si han desbloqueado el bootloader y meto la rom de .eu y listo Una pregunto referente a esto último, ¿cuál preferís con multilenguaje y OTA? la Global oficial de .com o la no oficial de la gente de .eu que está basada en la oficial China? Gracias! EDITO: comprado ayer (13/12) por la noche color oro by SF mail y enviado hoy (14/12) por la mañana. Contentísimo! Haber si me llega en los plazos que toca y sin el cristal templado roto. ![]() Última edición por Xapu Día 14/12/15 a las 13:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores: acaba de llegar el Note 3 a mi casa, desesperado estoy para llegar y verlo y aun me faltan como 2 horas.... gruuuuuu!!!!
Le he dicho a mi mujer que abra la caja y me diga si el cristal esta roto.... a ver que me contesta. Por cierto en caso de que este roto, como procedemos, en el primer post no veo nada. Se acabo la espera. Gran gestion @dvd1094 ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 14/12/15 a las 13:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La confirmación del envío seguramente se te haya ido a Spam.. A mi se me fue allí. Checkealo a ver!
Y si, con el numero de orden de la tienda puedes hacer el seguimiento con alguna app como "Deliveries". Yo es la que uso y va muy bien, configurable para que te notifique cada cambio que hace tu paquete y demás. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 9, plata de 16gb, así voy... EU Express
Hongkong HONGKONG 2015-12-12 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2015-12-12 20:00:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2015-12-12 18:03:00 Arrived at Depot. CHINA 2015-12-11 03:47:23 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-11 01:52:25 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-10 15:27:37 Electronic information has been received ![]() Espero que mañana lleguen a Roissy, Francia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compartamos los updates a ver si seguimos juntos hasta España. Al compañero catalán le llegara antes, porque entran por Barcelona, ahora en Madrid y Valencia a ver cual lega antes jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, el reparto en mi zona no es muy fiable...
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me confimar mi mujer que mi envio esta todo correcto, hasta el cristal templado..... lo primero que voy a hacer es colocarselo despues de comprobar que arranca perfectamente.
Me quedan 45 minutos para verlo de cerca.... yuuuupppppiiiiiii!!!!
|
||||
|
||||
|
Y lo de la reclamación nos DSM algo? Estoy muy pez lo siento. Es la primera vez que compró por PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
ya que por chronopost pone que sigue en corbas desde el día 11, me da por poner el número en 17track y no lo encuentra, peeero, pone que quizás este buscando un número por mensajería DPD que si que localiza el paquete, y lo mismo en el track cheker, si metéis DPD en, en los servicios postales del número de tracking, os lo localiza, os pongo capturas del mio, desde el 12 en montpelier...
![]() ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() ![]() El mio esta pedido en ibuygou pero los dos van igual! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final vanos a tener que hacer una conjunta para reclamar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 varias personas han dejado constancia ya en esos hilos del mismo problema, por favor ponte en contacto con los chinos a ver cómo se puede solucionar esto para quien no quiera tener que desbloquear su bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 varias personas han dejado constancia ya en esos hilos del mismo problema, por favor ponte en contacto con los chinos a ver cómo se puede solucionar esto para quien no quiera tener que desbloquear su bootloader.
![]() |
|
|