|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido el proceso com.android.phone...
Le pasa a alguien más??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link para descargarla?
que seria esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087017415 ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice wipe data, por lo que los datos de cuentas, etc se fueron a tomar por cucu... Esto supuso que la instalación fuera eso, una instalación y no una actualización, y del paso de la mi account no pasaba por un error... Luego reinstalé la rom anterior que seguía teniendo en el teléfono y empezó a darme errores de procesos de android, creó que por no hacer los wipes... Total, que reinstalando la ROM anterior, con wipe caché y dalvick, antes y después, metiendo los datos de wifis, cuentas, etc en la ROM anterior y volviendo a instalar la nueva rom, con wipe caché y dalvick, antes y después, se solucionó el tema... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 12.10, bajada desde el navegador e instalada desde el actualizador. <br />
<br /> Sin problemas hasta ahora <br /> <br /> Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Desde el recovery original? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la 12.10 en el actualizador de MIUI? Sigo con la 11.26 semanal y no me encuentra ninguna
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el twrp se me queda congelado y no me deja darle a install porque es?
vale ya esta tenia que dejarlo un par de minutos para que respondiera :P Última edición por dixebra90 Día 14/12/15 a las 13:45:28. |
|
|
||||
|
||||
. Yo la cambiaria ya, he notado muchisima mejoria en la respuesta de la pantalla con el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 12.10,descargada desde el navegador,wipes Cache y Cache Davik antes y despues de intalar y de momento,va que te cagas!!
El tactil yo tambien lo noto mas agil. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se ha solucionado por fin en ésta versión lo de las descargas del google play.
Tengo actualmente la 5.11.19 y me gustaría actualizar a la 5.12.10 por éste motivo. Creéis que tendré algún problema por saltarme varias versiones o actualizará bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_libra_5.12.10_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device Lo puedes hacer directamente desde el navegador o descargarla en el Pc y pasarla al terminal.Pero recuerda donde la has guardado. 2°_entra en el Recovery TWRP,si ves que no actua dejalo sin tocar un par de minutos,hasta que veas que funciona el tactil. Ves a Wipes y señalas,Cache y Dalvik Cache,no marques nada de Data,que borraras lo que tengas en el terminal incluida la configuración. Desliza la barra y haz los wipes. 3°_Sin salir del TWRP,le das a Instal,buscas donde esta la Rom descargada y la instalas. 4°-Cuando acaba la instalaciòn y sin salir del Recovery,vuelve ha hacer Wipes,Cache y Dalvik Cache. 5°_Reinicia y seguro que va fino,fino jjee Dale caña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entro al recovery desde el actualizador, no?
Muchas gracias tío, muy bien explicado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda tener la baterìa cargada. Última edición por chema17 Día 14/12/15 a las 15:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería con esta ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|